BRUTAL
Un experto en artes marciales se enfrenta a un gigantesco canguro que estaba ahogando a su perro
Este es el aterrador momento en que el dueño de una mascota en Midura, Australia, salvó a su perro de ser ahogado por un canguro agresivo. Las imágenes muestran los brazos del canguro firmemente alrededor de la cabeza del canino mientras el perro lucha por mantenerse sobre el agua.
Publicidad
Este vídeo muestra el impactante momento en el que un ex policía australiano y entusiasta de las artes marciales golpeó a un canguro de más de dos metros de altura que estaba ahogando a su perro, iniciando una pelea salvaje entre especies.
El vídeo, que puedes ver dándole a nuestro play, se volvió rapidamente viral en TikTok superando los 2.5 millones de visualizaciones antes de saltar a otras redes sociales.
Las imágenes muestran los brazos del canguro firmemente alrededor de la cabeza del canino mientras el perro lucha por mantenerse sobre el agua.
"Voy a golpearte la maldita cabeza, suelta a mi perro", dice Mick Moloney, el autor de las imágenes, mientras se acercan al animal.
El canguro agresivo arremete y tira el teléfono que le está grabando al agua.
Luego se produce un tenso enfrentamiento con Mick retrocediendo lentamente después de rescatar a su perro.
"Vi un canguro... con los brazos en el agua, básicamente mirándome", dijo Mick Moloney a 7 News sobre el extraño encuentro, que ocurrió el domingo en el río Murray en Mildura, Victoria.
El ex oficial de policía, que supuestamente entrena jiujitsu brasileño, estaba caminando junto al río cuando notó que uno de sus perros, Hutchy, no estaba por ningún lado.
Según los informes, Moloney miró el río y vio un canguro de "Dos metros de altura" con los brazos sumergidos en el agua.
De repente, "Hutchy se levantó jadeando en busca de aire, con agua saliendo de su boca y gritando como loco", relató el ex policía.
"Pensé: '¿Estás bromeando?'", exclamó Moloney, quien entró en acción para rescatarlo de lo que habría sido una muerte segura.
Por suerte Moloney no dudó en enfrentrarse al canguro, logró rescatar a su perro y llevarlo a la orilla. Su perro salió ileso del enfrentamiento y el acabó con unos cuantos arañazos.
Publicidad