BROMA
VÍDEO: Obligaron a esta madre a abrir la maleta tras pasar el escáner del aeropuerto y se llevaron una sorpresa sexual gigante
Teena se iba de viaje a Europa con su hija pero tras pasar el escáner en el control de seguridad del aeropuerto le detuvieron y le obligaron a abrir su maleta.
Publicidad
Una madre en sus primeras vacaciones europeas quedó mortificada después de que su novio y su hija metieron un juguete sexual en su equipaje de mano que fue abierto por el oficial de seguridad del aeropuerto.
Cuando Brianna Ledet se unió a su madre Teena en el aeropuerto para irse con ella a Europa tenía preparada una broma desternillante con el novio de su madre, Ryan.
Ryan compró un consolador gigante de doble punta, se lo dio a Brianna y esta lo metió en el equipaje de mano de su madre Teena. Ambas son de Belle Chasse, Louisiana y se iban a ir de viaje a Europa por primera vez.
Mientras pasaba por la seguridad del aeropuerto obligaron a Teena a abrir su maleta después de que vieron algo sospechoso en el escáner. Ella se quedo roja cuando al abrir la maleta vieron el consolador mientras su hija y su novio que estaban grabando la escena no paraban de reírse.
VER MÁS: La broma del huevo
Publicidad