PELIGROSO

Un coleccionista de mascotas exóticas: "Tengo un cocodrilo como mascota y duerme en mi cama"

Este mexicano tiene un cocodrilo que aparentemente está tan interesado en los mimos que se duerme en su cama. Jonathan Araiza ha sido un entusiasta propietario de animales exóticos toda su vida y afirma que pasar tiempo de calidad con su peligroso reptil es "normal" para él.

Un coleccionista de mascotas exóticas: "Tengo un cocodrilo como mascota y duerme en mi cama"

Publicidad

Jonathan Araiza lleva toda su vida siendo un entusiasta propietario de animales exóticos toda su vida y un cocodrilo es su mascota más peligrosa.

Al comparar el temperamento de su cocodrilo con "el de un perro", el hombre de 29 años revela que a menudo lo deja vagar libremente por la casa y se acuesta en su cama.

A pesar de la temible reputación del animal, él insiste en que ella es todo lo contrario, pero agrega que su naturaleza dócil es inusual.

"Ella es libre de andar por la casa a su antojo y se la pasa tirada en los sillones, en mi cama, y ​​sabe subir escaleras e increíblemente entra y sale de su estanque a su antojo", ha asegurado Jonathan de San Luis Potosí, México.

"Hay muy pocos casos de cocodrilos que puedan adaptarse al cautiverio tan bien como ella. Sorprende el hecho de que para su especie sea un ejemplar tan dócil que te permite cargarla, estar cerca de ella y no enfadarte y ponerte nervioso", haa añadido.

El cocodrilo se llama Gamora y su dueño encuentra similitudes entre su personalidad y el personaje de 'Guardianes de la Galaxia' de Marvel.

Jonathan dijo: "La llamé así porque cuando la compré era un animal pequeño, verde y agresivo".

"La especie a la que pertenece es bien conocida por la agresividad que presenta en estado salvaje y ella es al revés, su carácter le ha permitido incluso participar en videos y sesiones de fotos como modelo".

Viviendo con una dieta completamente carnívora, Gamora come "conejo, rata, ternera, pollo y algunos crustáceos", que Jonathan compra ya sacrificados en los criaderos.

El comerciante, que viaja regularmente por trabajo, también ha creado un estanque especialmente adaptado para que su mascota pueda cazar peces cuando le apetezca.

Al estar bien familiarizado con la supervisión de animales exóticos, Jonathan no es ajeno a la rigurosa rutina que se debe seguir para garantizar el cuidado adecuado del cocodrilo.

Gamora no es la única mascota de Jonathan que también tiene dos chihuahuas, una colección de tortugas mordedoras y algunas tortugas caimán. Su novia actual es dueña de un reptil y se ha acostumbrado a tener a Gamora cerca.

Jonathan agregó: "Aunque no lo parezca, ella es una reptil a la que le encanta llamar la atención hasta cierto punto y el hecho de que mi novia también tenga reptiles como mascotas ayudó mucho para que ambos lograran llevarse bien rápidamente".

Flooxer Now» Animales

Publicidad