PERRO RACISTA
Un cura se niega a contratar a una afroamericana porque su perro es racista
En Collierville, Tennessee, una mujer afroamericana fue a pedir trabajo a una iglesia católica pero la rechazaron porque el perro del sacerdote era "racista".
Publicidad
Emily Weaver trabajaba como limpiadora para la iglesia católica de la Encarnación en Collierville, Tennessee, pero decidió dejar el empleo. Por este motivo se puso en contacto con su amiga LaShundra Allen, una mujer afroamericana para ofrecerle el puesto.
Ambas mujeres fueron a comentarle a la secretaria del cura Jacek Kowal que Weaver iba a dejar el trabajo y Allen podría sustituirla sin ningún tipo de problema, pero la respuesta sorprendió a ambas.
El sacerdote le negó el trabajo a LaShundra Allen diciendo que a su perro no le gustaban las personas de color y que no iba a poder sustituir a Weaver en el trabajo por este motivo.
"Lo siento. No queremos ser groseros, pero el perro se pone agresivo con los afroamericanos", esto fue lo que la secretaría del sacerdote le comentó a las mujeres.
Tras este encontronazo LaShundra Allen escribió una queja por discriminación para mandarsela a la Diócesis Católica de Memphis. La mujer relata el momento y añade que se quedó sin palabras ante la respuesta del sacerdote y que no podía quedarse callada ante esto.
La Diócesis finalmente contestó a la mujer pero no vieron que se tratara de un caso de discriminación racial y comentan que ni el sacerdote ni su empleada hicieron nada malo.
VER MÁS: Perro pone la lavadora.
Publicidad