ATERRADOR
Dos gatos salvan a su familia cuando un gran ciempiés venenoso entra en casa
Estos dos gatos salvaron la vida de sus dueños cuando les alertaron a tiempo de que un gran ciempiés venenoso había entrado en su casa en Tailandia.
Publicidad
Las imágenes de CCTV muestran al dúo adorable acechando a la criatura y evitando que suba las escaleras que conducen a la habitación de la familia en la provincia de Nonthaburi, Tailandia, el 31 de mayo.
Los gatos también silbaron al ciempiés alertando a la madre y su hija recostadas en el sofá.
Al notar la amenaza del insecto venenoso, el propietario apartó a los dos gatos domésticos mientras el ciempiés era barrido fuera de la propiedad.
Madre Khan Piang dijo: 'Estábamos tan conmocionados y asustados. No sabemos de dónde vino. Podría haber estado arrastrándose hasta que los gatos lo encontraron. Estábamos muy agradecidos por nuestros gatos.
Los ciempiés tienen una mordedura venenosa extremadamente dolorosa que rara vez causa problemas de salud en los humanos. Sin embargo, algunas especies tienen veneno que produce una variedad de toxinas, incluidas sustancias químicas que podrían desencadenar alergias.
Esta no es la única vez que hemos compartido la noticia de un gato que salvaba la vida de sus dueños. Este gato salvaba al bebé de sus dueños de caerse por las escaleras y se volvió viral en 2019.
El vídeo fue grabado en la ciudad de Bogotá, capital de Colombia, y en el se observa como un gato salva la vida de un bebé que iba a caerse por las escaleras.
Gatúbela es una gata siamesa rescatada que vive con su familia en Bogota y siempre esta vigilando que no le pase nada al bebé de un año Samuel León Álvarez, un pequeño de un año de edad.
Diana Lorena Álvarez, madre del temerario y aventurero niño, descubrió la grabación luego de revisar las cámaras de seguridad de su casa. Samuel León Álvarez empezó a gatear por la habitación hasta que se empezó a acercar peligrosamente al borde de las escaleras que no tenían ninguna valla de seguridad.
Por suerte Gatúbela, que se encontraba en un mueble cercano observando al niño, se dio cuenta de la peligrosa caída y fue corriendo a detener a Samuel y alejarlo de las escalares evitando que terminara cayéndose por ellas.
Publicidad