IMPOSIBLE
Encuentran a una abuela desaparecida dentro del estómago de una serpiente pitón
Un grupo de búsqueda localizó la pitón y encontró a la mujer desaparecida dentro después de diseccionar el reptil.
Publicidad
Los peores temores de los seres queridos de una abuela se confirmaron después de que sus restos fueran encontrados dentro de una serpiente de casi siete metros de largo en Indonesia.
Su sombría muerte a manos del monstruo pitón se reveló después de que los aldeanos abrieran el vientre abultado de la serpiente.
La familia de Jahrah, de 54 años, se preocupó después de que ella desapareciera mientras recogía caucho de una plantación en la provincia de Jambi, Indonesia
Se cree que probablemente fue tragada entera después de ser mordida y asfixiada hasta la muerte por la gigantesca serpiente.
Ahora los aldeanos están nerviosos después de que se hayan visto otras pitones reticuladas gigantes en el área.
Después de que no regresara el pasado viernes 21 de octubre por la noche, sus familiares llamaron a los servicios de emergencia, quienes comenzaron a buscar en el bosque.
El domingo 23 por la mañana, los lugareños horrorizados encontraron a la enorme serpiente tendida en un claro con el estómago abultado.
Las imagenes muestran que sus temores se confirmaron cuando abrieron al animal y descubrieron los restos de la pequeña abuela acurrucados dentro de ella. Se vio a los residentes que portaban machetes y palos en la multitud en la escena.
Las imágenes muestran a un hombre golpeando al reptil con un palo antes de que quede atrapado. Después de rescatar el cadáver de la anciana los restos del animal se colocaron en una bolsa después de cubrirlos con una lona alquitranada.
Anto, jefe de la aldea Terjun Gajah donde vivía Jahrah, dijo que se cree que la serpiente atacó a Jahrah mordiéndola y luego envolviéndola para asfixiarla. Luego fue devorada en una terrible experiencia que habría durado al menos dos horas desde la cabeza hasta los pies.
El funcionario agregó: "Los residentes mataron a la serpiente y diseccionaron el contenido de su estómago. Todos estaban asombrados. Resultó que la mujer que buscábamos estaba en el estómago de la serpiente".
Anto dijo que ningún residente presenció cuando la serpiente se comió a Jahrah ya que se había adentrado sola en la plantación.
VER MÁS: ¡Regurjita una cabra entera!
Publicidad