SORPRENDENTE
Encuentran un cocodrilo albino vivo dentro de una maleta en el aeropuerto de Munich
Los agentes del aeropuerto ha encontrado un cococrilo albino vivo, envuelto en una lámina de plástico con solo las fosas nasales libres, en una maleta en el aeropuerto de Múnich.
Publicidad
En las aduanas de los grandes aeropuertos los agentes confiscan todo tipo de cosas, incluso hay varios programas de televisión sobre ello, pero pocas cosas a la altura de esto que ha aparecido en Munich y que se ha vuelto viral
El personal de aduana aleman encontró un caimán albino vivo, envuelto en una lámina de plástico con solo las fosas nasales libres, en una maleta en el aeropuerto de Múnich. Un pasajero estadounidense quería pasar de contrabando al animal en su vuelo a Singapur.
El animal medía alrededor de un metro de largo y estaba metido en una pequeña maleta.Según la aduana alemana, probablemente habría muerto en el vuelo a Singapur de no haber sido rescatado.
A finales de septiembre, un empleado del control de seguridad vio algo extraño al escanear una maleta e informó a la aduana, que abrió la maleta y encontró al caimán blanco vivo.
Con un veterinario, los funcionarios de aduanas liberaron al caimán y lo llevaron a un refugio de reptiles, donde está siendo atendido. Según los medios alemanes, el animal se encuentra bien.
El propietario de la maleta, un empresario estadounidense de 42 años, está siendo investigado penalmente por tráfico ilegal de animales. The Nature Authority llevó al cocodrilo a un refugio de reptiles en Munich. Los clientes pueden comprar caimanes blancos por 75.000 euros en Asia, según medios alemanes.
VER MÁS: ¡Rescatados!
Publicidad