TERRORÍFICO

Una enorme pitón se desliza sobre la lavadora de una aterrorizada familia

Este es el momento aterrador en el que un dueño de casa aterrorizado encontró una pitón gigante deslizándose por su lavadora en Bangkok, Tailandia.

Una enorme pitón se desliza sobre la lavadora de una aterrorizada familia

Publicidad

Estamos ante uno de los vídeos más aterradores que hemos compartido con vosotros en los últimos tiempos, una de esas situaciones que si nos pasara a alguno de nosotros seguramente nos haría gritar y correr como locos.

Ju Meen, de 25 años, vio cómo el reptil mortal salía de debajo del fregadero de su cocina en Bangkok, Tailandia, en las primeras horas de la mañana del 3 de agosto

Su esposa y su madre, aterrorizadas, se pusieron en contacto con el equipo local de rescate de animales, pero nadie fue lo suficientemente valiente como para atrapar a la serpiente debido a su tamaño.

La familia vio a la pitón salir de la casa de madera a través de la ventana y sumergirse en un canal cercano.

Ju Meen dijo: "Fue aterrador. Mi madre estaba en estado de shock cuando se despertó a las 4 de la mañana para beber agua".

"El especialista en reptiles permitió que la serpiente saliera de mi casa sola porque era demasiado grande y tenían miedo de que capturarla pudiera destruir la estructura de mi hogar".

"Vivo al lado de un canal, así que creo que la pitón vino de allí. Afortunadamente, no hirió a nadie", sentenció.

La pitón reticulada como la que se ve en el video se encuentra en todo el sudeste asiático, donde vive en bosques, pantanos, canales e incluso en ciudades, lo que hace que entre en conflicto con los humanos. La especie es una de las serpientes más grandes del mundo y puede comer humanos, gatos, perros, pájaros, ratas y otras serpientes.

Este no es el único vídeo protagonizado por estos animales que hemos compartido con vosotros. Esta madre fue a ducharse y se llevó el susto de su vida al encontrar una serpiente en su baño

Una mujer aterrorizada encuentra una serpiente en el baño

La residente Panu Pong, de 40 años, estaba a punto de ducharse cuando vio al reptil deslizándose junto al balde de agua en Bangkok, Tailandia. El vídeo grabado el 20 de febrero no dejó indiferente a nadie, los usuarios comentaban todo tipo de cosas, desde comentarios que empatizaban con el terror de la familia hasta trucos para actuar ante esa misma situación.

Las imágenes de CCTV muestran a la serpiente tratando de encontrar una manera de salir de la habitación mientras se escuchaba al dueño de la casa gritando desesperado en el fondo. La serpiente intentó trepar por la pared para llegar a una ventana pero sin éxito. Panu tuvo que pedir ayuda a los vecinos antes de que pudieran evacuar a la serpiente de la propiedad.

Flooxer Now» Animales

Publicidad