SUDÁFRICA
¿Eres capaz de encontrar al leopardo escondido en esta sabana?
El fotógrafo Henri Olckers ha capturado unas impactantes imágenes de un leopardo escondido en la sabana en el Parque Nacional del Kruger y tendrás que mirar muy atentamente para descubrirlo.
Publicidad
Mira el increíble momento en que un sudafricano descubre un leopardo mientras tomaba fotografías en la naturaleza.
Henri Olckers, de 36 años, estaba visitando el Parque Nacional Kruger en Sudáfrica cuando vio al "leopardo escondido".
Después de tener un día bastante lento en cuanto a avistamientos de animales, Henri se sorprendió al ver al animal mientras conducía por el sendero.
El leopardo había logrado camuflarse entre la hierba alta, lo que hacía muy difícil de detectar para otros visitantes del parque. La pregunta que te hacemos es si puedes descubrirlo antes de darle play al vídeo y ver donde se esconde.
Henri, de Sudáfrica, que es fotógrafo de animales salvajes desde 2013: "Otros coches llegaron al lugar del avistamiento y me di cuenta de lo difícil que era detectar al leopardo porque me costó un poco de esfuerzo explicar a los demás visitantes dónde estaba".
"Pasamos unos 15 minutos con el leopardo y parecía muy relajado y no parecía que fuera a ir a ninguna parte en el corto plazo", aseguró.
"Tengo bastantes otras fotografías de avistamientos de leopardos camuflados que he tomado a lo largo de los años. Siempre es divertido ver si la gente puede descubrirlos en las fotos", dijo sobre la imagen que compartió en redes.
"La sensación y la emoción que siento cuando veo un animal esquivo como un leopardo, un león, un guepardo o un perro salvaje africano; o cuando estoy en el camino correcto, en el momento exacto, es algo que no puedo explicar".
"Siempre bromeo y digo que si pudiera reprimir ese sentimiento y venderlo, sería millonario", ha sentenciado.
“Algunos días en Kruger te encuentras tres o cuatro leopardos. Otras veces se necesita una semana para vislumbrar uno".
Publicidad