TAILANDIA
Escucho a su perro ladrar y cuando fue a mirar se llevó un susto aterrador
Puangpan Apai fue alertado por su perro y encontró escondida en su casa a una serpiente cobra real de cuatro metros.
Publicidad
Una cobra real de 4 metros fue encontrada escondida entre cajas de cartón en la casa de una familia en Tailandia.
La enorme serpiente venenosa buscó refugio en la casa de Puangpan Apai, propietario de un huerto en la provincia de Chanthaburi, después de ser perseguida por el perro de la familia.
Puangpan Apai miró afuera después de escuchar los incesantes ladridos de su mascota, solo para encontrar a la serpiente levantando la cabeza mientras se deslizaba por la hierba de su huerto.
Aterrorizada, Puangpan se llevó a su perro y cerró las puertas ya que también había un paciente postrado en una cama en la casa.
Sin embargo, la serpiente encontró su camino hacia una habitación separada en la parte frontal de la casa donde acabo escondiéndose. Después Puangpan llamó a expertos rescatadores de serpientes para atrapar al enorme reptil.
Los voluntarios de rescate llegaron y encontraron a la serpiente amontonada detrás de cajas debajo de un banco. Usaron un gancho para sacarla al espacio abierto, antes de atraer al animal desprevenido a un recipiente de plástico. La operación duró alrededor de 10 minutos.
El experto en serpientes Pattanapol Klomkaew dijo que las cobras reales suelen habitar bosques, montañas y jardines. Él dijo: "Si alguien encuentra una serpiente entrando en su casa, debe informar a las autoridades para obtener ayuda. Es demasiado arriesgado tratar de atraparla por su cuenta".
Publicidad