SORPRENDENTE
Esta perra fue abandonada tras nacer con seis piernas: La pequeña Ariel conquista a todo el mundo
Una perrita que nació con seis patas y dos vulvas fue encontrada en un parking de Gales donde fue abandonada con 11 semanas. La pequeña cachorra ha sido bautizada como Ariel y ya se encuentra en una casa de acogida a la espera de ser adoptada.
Publicidad
Esta perra de aguas de 11 semanas, que recibió el nombre de Ariel en honor al personaje de La Sirenita, fue descubierta en el aparcamiento de una tienda B&M en Pembroke, al sur de Gales, antes de ser llevada a un veterinario local.
La inspección inicial de los veterinarios mostró que la cachorra tenía varios defectos de nacimiento, incluidas dos patas adicionales y dos vulvas.
El personal de Fenton Vets nombró a la perrita Ariel por sus patas traseras adicionales, que están parcialmente fusionadas les recuerdaban a la cola de una sirena.
En declaraciones a BBC News, Mikey Lawlor, fundador y director de Greenacres Rescue, dijo: "Cuando trajeron a Ariel a nuestro centro, estaba muy asustada y era tímida. Pasó esa primera noche en casa conmigo y estaba casi completamente cerrada debido a todo lo que había pasado".
Describió las dos piernas adicionales unidas que crecen en el lado derecho de la cola de Ariel como "esencialmente un hueso del muslo que luego se divide en dos huesos de la espinilla en la articulación de la rodilla, pero no son funcionales y "no sirven para ningún propósito".
El plan que tienen para ella es dejar que se asiente durante un mes para que supere su abandono y luego le extirparán quirúrgicamente las patas traseras y la vulva adicionales.
Mikey reveló que Greenacres ya ha recibido más de 200 ofertas de personas que quieren adoptarla, mientras que se han recaudado más de 2.000 libras para someterla a la cirugía.
Hasta que llegue ese momento Ariel ahora permanecerá en una casa de acogida hasta que sea reevaluada para la cirugía dentro de un mes.
El veterinario advirtió que Ariel podría perder una de sus patas traseras "normales" en el proceso. Por su parte Greenacres Rescue publicó una actualización sobre el cachorro en Facebook diciendo "internamente ella es normal".
Publicidad