UN VÍNCULO HERMOSO
Este pájaro se deprimió al perder a su dueño, pero bailar le ha salvado la vida
Perder a su anterior dueño provocó que este pájaro se quedara sin plumas a causa de la depresión. Pero gracias a que su nuevo adoptante descubrió la solución a su problema, el ave ha logrado recuperarse y volver a lucir sana.
Publicidad
Perder a un ser querido es un golpe muy duro que lleva a muchos a un proceso de luto del que es difícil salir. Pese a que esto tiende a relacionarse mucho más con los seres humanos, la realidad es que los animales también sufren este proceso tras crear un vínculo con otro ser vivo, por lo que la pérdida puede llegar a adentrarles en una depresión. Esto es lo que le ocurrió a un pájaro que perdió a su anterior dueño, un suceso que le hizo perder casi todas las plumas de su cuerpo.
Por suerte, este pequeño animal fue adoptado por otra familia en la que su nuevo mejor amigo dio con la solución para ayudarle a mejorar: el baile. Después de un tiempo conviviendo, descubrió que bailar junto a él le subía mucho los ánimos al pequeño animal, algo que no solo le permitía pasárselo bien, sino que también le ayudaba a sanar. Por este motivo, el hombre tomó la decisión de dedicar cada día un rato de su tiempo para bailar junto a su nuevo amigo, para que poco a poco este recobrara su salud y recuperara así las bellas plumas que había perdido.
Este es un caso sobre el que ha hablado Mike Fajardo en su TikTok, donde ha podido compartir la recuperación de este pájaro gracias a que el hombre se grabó junto al animalillo para mostrar su recuperación. Tal y como explica este tiktoker, el pájaro poco a poco fue mejorando, y a los seis meses logró recuperarse del todo y volver a lucir totalmente sano.
Esta historia sin duda ha conmovido a todos los que han dado con este TikTok, y han aplaudido el compromiso de su nuevo dueño, quien ha apoyado a esta ave durante meses para que logre recuperar su salud. Además, ambos han disfrutado tanto este proceso que, según ha revelado el tiktoker, pese a que ya se ha recuperado siguen bailando cada día para disfrutar de este momento juntos. Sin duda, ambos han creado un vínculo realmente precioso durante este tiempo.
Publicidad