AUSTRALIA
Este podría ser el conejito con más estilo del mundo
Este simpático roedor vive en Australia y tiene su propio guardarropa.
Publicidad
Este conejito además de tener estilo no cabe duda de que está más que mimado. Tiene su propia habitación, un armario para su ropa y viajes y paseos diarios con su propia correa. Se llama Butterscotch y este roedor disfruta de viajes de ensueño y de un estilo de vida envidiado por muchos: paseos escénicos en la playa, viajes a restaurantes de lujo... todo ello, evidentemente, vestido con un elegante atuendo para cada ocasión. Tiene una gran variedad de gafas, pajaritas y de pañuelos al más puro estilo de la época dorada de Hollywood.
En su guardarropa contiene más de un centenar de outfits, cuyo valor alcanza los 250 dólares. Y es que sus cuidadores, Jennifer y Roberto Sollazzo, les encanta mimar a su conejito, de ocho años de edad. La pareja de Sydney, Australia, ha equipado a Butterscotch con su propia habitación en su apartamento de dos camas, comparten sofá con él y a veces, incluso su cama.
Cada semana, ambos suelen gastar alrededor de 25 dólares en verduras, hierbas y golosinas para que su conejo las disfrute. ¿Qué más puede pedir?
Publicidad