MASCOTAS
Una gatita con cuatro orejas es adoptada y conquista Instagram
La pequeña Midas tiene cuatro orejas por culpa de una mutación genética, que sin embargo no afecta a su capacidad auditiva.
Publicidad
A un gatito rescatado se le ha dado un hogar para siempre después de volverse viral en las redes sociales por tener cuatro orejas.
Midas es posiblemente una mezcla de azul ruso y muchas personas no podían creer lo que veían cuando se encontraban en Internet con este gato luciendo un par de orejas adicionales más pequeñas junto a las orejas normales.
Según los informes, la deformación está relacionada con una mutación genética recesiva de sus padres.
Las orejas más pequeñas en realidad no ayudan al gato a oír mejor pero tampoco afectan a su audición que está perfectamente bien.
A pesar de su deformidad, la gata de cuatro meses fue adoptada por una mujer en Turquía, que espera que sus esfuerzos alienten a otras personas a aceptar mascotas que podrían no ser 100% normales.
La dueña del gato ya tiene un perro y otro gato y espera que Midas se adapte bien a todos. Mientras está subiendo sus adorables fotos, que puedes ver en el vídeo, a Instagram.
Pero justo cuando pensabas que tener cuatro orejas era suficientemente único, el gato Midas también tiene una hermosa mancha blanca en forma de corazón en su vientre.
VER MÁS: ¡Sólo tres piernas!
Publicidad