IMPACTANTE
Un gigantesco lagarto de más de dos metros se esconde en el baño de una familia en Tailandia
Un enorme lagarto monitor de más de dos metros irrumpió en la casa de una familia y se escondió dentro de su baño en Tailandia. Este es el impactante vídeo en el que rescatan al gigantesco reptil y lo devuelven a la naturaleza.
Publicidad
Un enorme lagarto monitor de más de dos metros irrumpió en la casa de una familia y se escondió dentro de su baño en Tailandia.
El enorme reptil emergió de un canal cercano y decidió colarse en la casa en la provincia de Chachoengsao mientras el residente Prasittichok Boonsob, de 33 años, abría la puerta el 15 de febrero.
Prasittichok y su novia pidieron ayuda a especialistas en reptiles mientras la bestia se escondía dentro de su pequeño baño.
Las imágenes muestran a los voluntarios atrapando al lagarto cubierto de barro por el cuello usando una trampa mientras silbaba.
Debido al gran tamaño del agresivo animal, los agentes tuvieron dificultades para sacarlo de la casa. Finalmente dominaron al lagarto y lo arrastraron de regreso al canal donde se cree que vive.
Prasittichok dijo: "Llegué a casa esa tarde y estaba llamando a la puerta para que mi novia me abriera".
"Cuando lo hizo, el lagarto monitor de repente pasó rápidamente junto a mis pies y se deslizó por la sala antes de esconderse en el baño".
"Era tan grande y agresivo que mi novia estaba aterrorizada y salió corriendo de la casa", sentenció.
Los lagartos monitores de agua asiáticos normalmente viven en canales, pantanos, alcantarillas y estanques de las ciudades de Tailandia. Se alimentan de peces, serpientes, ranas y restos de comida que deja el ser humano.
Los reptiles son agresivos cuando se sienten amenazados y tienen una mordedura ligeramente venenosa que a veces transporta bacterias dañinas. Los reptiles parecidos a Godzilla también son una especie protegida en el país, por lo que su población prospera.
Publicidad