VISTO EN INSTAGRAM
Las adorables fotos de un bebé y su perro durmiendo juntos que te derritarán
Reiney es un springer spaniel de dos años, solo es 3 meses mayor que Carson y desde que se conocieron su relación es muy especial.
Publicidad
Carson, de un año, y su mejor amiga Reiney, un Springer Spaniel inglés de dos años, tienen solo tres meses de diferencia.
A la pareja le encanta dormir uno al lado del otro y la madre de Carson, Kenzie Kennedy, de 21 años, decidió capturar esos momentos.
Aunque los padres de el bebé estaban nerviosos al presentarlos, podría decirse que fue amor a primera vista. El sentimiento maternal de su perra hizo que cuidará a su hermanito desde el primer momento.
Desde entonces pasan cada noche que pueden juntos durmiendo a pierna suelta el uno al lado del otro o abrazados. Las adorables fotos de ambos se han vuelto virales después de que su madre no pare de compartierlas en su Instagram @kenzieknnd.
En algún momento tendrán que acostumbrarse a dormir separados y seguramente será bastante difícil. Son tantos meses juntos, que tal vez Carson deba tener una cama más grande para que haya espacio para su querido springer spaniel.
VER MÁS: Así sueña un perro
Publicidad