PREPARATE PARA LLORAR
Una madre chimpancé se reúne por primera vez con su bebé después de que naciera por cesárea
Se ve a la chimpancé Mahale corriendo para abrazar a su bebé recién nacido por primera vez, dos días después de que naciera por cesárea de emergencia. La pareja estuvo separada durante dos días debido a complicaciones durante el parto en un zoo de Kansas.
Publicidad
Este es el tierno momento en que una madre chimpancé se apresura a abrazar a su bebé después de haber estado separada de él durante dos días debido a complicaciones durante el parto.
Las imágenes muestran a la madre chimpancé, Mahale, inmediatamente levanta y abraza a su bebé macho, Kucheza, después de que él levanta el brazo para llamar la atención cuando ella ingresa a un recinto donde descansaba en un zoológico de Kansas.
El zoológico del condado de Sedgwick publicó las imágenes en línea después de dar la bienvenida al nacimiento de Kucheza.
Después de que Mahale experimentara dificultades durante el parto, el personal del zoológico decidió realizar una cesárea. La pareja estuvo separada durante dos días mientras se monitoreaba al bebé Kucheza.
El zoológico dijo: "¡Después de casi dos días completos, Mahale y el bebé se reunieron esta mañana!"
"Mahale dio a luz por cesárea de emergencia después de que el trabajo de parto natural dejara de progresar"
"El bebé no respiraba bien por sí solo, así que se quedó en el hospital con el equipo médico hasta que pudo reunirse con mamá".
En el conmovedor video publicado el 17 de noviembre y que puedes ver dándole a nuestro play, Mahale ingresa al recinto donde su nuevo bebé descansa en una manta.
Se queda quieta por un momento, sin darse cuenta de que su recién nacido, que probablemente pensaba que estaba muerto, se encontraba a solo unos centímetros de distancia.
Segundos después, el bebé Kucheza levanta el brazo, atrayendo la atención de su madre, quien se apresura y lo toma en sus brazos. Luego, la madre abraza fuertemente a su nuevo hijo llena de amor y cariño.
El vídeo subido a Facebook e Instagram está dando la vuelta al mundo derritiendo los corazones de todos los que lo ven.
Según su sitio web, el zoológico del condado de Sedgwick es una organización sin fines de lucro ubicada en Wichita y alberga a 3,000 animales individuales de casi 400 especies.
VER MÁS: ¡Descarado!
Publicidad