MALTRATO ANIMAL
Meten a un perro en un saco de escombros y lo tiran a un contenedor en Málaga
Metieron a Ulises entre escombros de obra y lo tiraran a un contenedor en Málaga pero ya se está recuperando de los malos tratos que ha sufrido.
Publicidad
Los perros son de los animales domésticos más abandonados por el hombre. Eso provoca que cada año miles de perros aparezcan con signos de maltrato, malnutrición o heridas graves.
Ahora se ha conocido uno de los últimos casos que se ha vuelto viral debido a la crudeza y el ensañamiento.
Se trata de Ulises, un pequeño cachorro que fue encontrado en un contenedor camuflado entre un saco de escombros en Puerto de la Torre, Málaga.
Su estado era muy grave por lo que rápidamente fue trasladado a las instalaciones de Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Málaga.
Desde la protectora había enorme preocupación ya que el animal presentaba graves signos de malnutrición y heridas varias.
Tras un tiempo muy mal, una buena noticia ha llegado a oídos de todos. El refugio ha comunicado que se encuentra estable y que evoluciona favorablemente.
"Ulises sigue mejorando. Su primer paseo por la calle. Come con mucho apetito, y le gusta pasear, aunque a veces se tambalea y se sienta. Apenas tiene masa muscular que lo sostenga", aseguran.
VER MÁS: 18 cachorros
Publicidad