INOCENTES
Mientras ella estaba de fiesta sus perritos montaron la suya propia en casa: "Me han dado una sorpresa"
Una chica llegó casa tras una noche de fiesta y en cuanto vio lo que le esperaba se puso a grabar su reacción para TikTok, donde el vídeo se está haciendo viral. La recibieron sus tres cachorros de rottweiler, confusos ante el lío que habían armado en su ausencia.
Publicidad
Criar a un perro desde que es pequeño requiere mucho tiempo, cariño y ganas. Cuando son cachorros, todavía son muy dependientes, pero su extrema curiosidad por el mundo que les rodea es algo sin duda muy divertido de presenciar.
Y si un solo cachorro ya la puede liar mientras no estás mirando, ¿Cuánto desastre pueden montar tres de ellos? La respuesta está en este tiktok viral protagonizado por un trío de pequeños rottweilers.
La autora del vídeo, @aleidanoval se ha ganado más de 5 millones de visitas en el tiktok que grabó regresando tras una noche de fiesta. "He llegado a casa a las 6 de la mañana después de haber estado de fiesta y mis cachorros de Rottweiler me han dado una SORPRESA", dice al comienzo del vídeo.
La chica camina por el patio de su casa mientras muestra a cámara su mano manchada de rojo. Entonces alza el móvil para grabar a los culpables. Primero aparece un cachorrito de rottweiler con el pelaje casi completamente manchado de un color rojizo y, a los pocos segundos, se deja ver un segundo perrito igual de sucio.
La usuaria se sorprende aún más en el momento en el que, siguiendo un rastro de huellas de perro, se encuentra con una mancha enorme del mismo color en todo el suelo. A su lado, uno de los pequeños liantes se sienta y mira a su dueña con ojos inocentes, sin saber muy bien que hacer. Al rato vemos que no eran solo dos perritos, sino tres.
"¿Qué habéis hecho?", les pregunta la chica a sus mascotas tras ver una bolsa vacía e igualmente manchada tirada en el suelo. Resulta que esa bolsa es la que contenía aquello con lo que estaba manchado todo el patio y que los cachorros se habían encargado de arrastrar por la casa entera.
Por su tono, se entiende que la autora del tiktok estaba flipando con la situación. Aunque seguramente estuviese preocupada por lo que sus cachorros hicieran en su ausencia, fijo que no se esperaba tal desastre.
En el vídeo, la chica no llega a revelar qué es exactamente ese producto rojo con el que estaba manchado todo, incluídos los tres mini rottweilers, y en las respuestas cada uno ha aportado sus teorías. La más lógica es que se trataba de pintura en polvo u ocre de un tono rojizo, que al parecer no es tóxico para los animales.
En cualquier caso, todos están de acuerdo con que es imposible enfadarse con esas caritas. "Mis dinosaurios", bromea la usuaria en la descripción del tiktok.
Publicidad