MASCOTAS
Una mujer conduce por Siberia junto a su mascota, un gigantesco oso negro
Este gran oso no puede ser más feliz mientras viaja en el coche de su dueña por Siberia.
Publicidad
Es el mejor momento para este oso mientras viaja en el asiento delantero del automóvil junto a sue dueña. Veronika Dichka, de Novosibirsk, Rusia, se ofrece como voluntaria para ayudar con el oso, llamado Toptyzhka, y viaja en el automóvil con el oso del Himalaya a su lado.
La joven de 24 años dice que nunca usan una jaula cuando viajan con Toptyzhka, ya que él se sienta en el automóvil y le gusta andar de copiloto cuando van a algún lugar. Ella agregó: "Mientras viaja en el automóvil, Toptyzhka se comporta con bastante calma, aunque a veces le gusta jugar con el cinturón de seguridad sacándolo".
Veronika Dichka tiene una cuenta en TikTok llamada @sib_bears en la que comparte sus aventuras por Siberia con cuatro osos, Archie, Toptyzhka, Bella y Martha.
Un oso rescatado y su dueña se van juntos de pesca
Veronika rescató a Archie de un safari que estuvo al borde de la quiebra hace dos años y lo adoptó como mascota.
La pareja es como cualquier pareja de amigos que aprecian la compañía del otro y este vídeo es un buen ejemplo del tiempo de calidad que pasan juntos pescando en las aguas del lago de Novosibirsk, al sur de Siberia.
"No podemos liberarlo en la naturaleza porque es un oso que ha vivido en cautiverio toda su vida", explicó.
"Archie pasa todos los días con nosotros y está locamente enamorado del agua. Le encanta cuando lo llevo a explorar nuevos rincones, así que este día de pesca fue un placer para él".
Publicidad