ATERRADOR

Una niña de dos años se venga mordiendo a una serpiente que le atacó

La niña del pueblo de Kantar en Turquía fue encontrada con una serpiente de 50 cm atrapada en la boca, junto con una marca de mordedura de aspecto doloroso en su labio inferior.

Serpiente cobra (archivo)

Serpiente cobra (archivo)Pixabay

Publicidad

Una niña de dos años se recupera después de que una serpiente hundiera sus colmillos en ella durante un violento ataque.

La niña, que solo ha sido identificada por sus iniciales como S.E. se encontraba jugando en el jardín trasero de la casa familiar en el pueblo de Kantar en la ciudad de Bingol en la provincia turca del mismo nombre cuando sus gritos hicieron correr a los vecinos.

Los vecinos descubrieron que la niña tenía una serpiente de 50 cm atrapada en la boca, junto con una marca de mordedura de aspecto doloroso en el labio inferior.

Según informes de los medios locales, el vecino mató a la serpiente, le brindó primeros auxilios a la niña y llamó a los paramédicos.

La pequeña fue llevada al Hospital Maternoinfantil de Bingol, donde permaneció en observación durante 24 horas. Después se informa que está bien y recuperándose.

Su aliviado padre, Mehmet Ercan, explicó que su hija mordió a la serpiente como reacción.

Ercan, que estaba en el trabajo cuando la serpiente atacó a la pequeña, explicó: "Alá la ha protegido, de verdad".

"Nuestros vecinos me han dicho que la serpiente estaba en la mano de mi hijo, estaba jugando con ella y luego la mordió. Entonces ella mordió a la serpiente como reacción", sentenció.

Esta pequeña acabó siendo atacada por una cobra pero existen otras formas de enfrentarse a estos peligrosos animales. En este vídeo un encantador de serpientes muestra cómo atrapar una cobra con las manos desnudas.

VÍDEO: Un encantador de serpientes muestra cómo atrapar una cobra con las manos desnudas

Las imágenes muestran al especialista en reptiles balanceando la cabeza mientras mantiene contacto visual con la serpiente para distraerla mientras le agarra lentamente el cuello en la provincia de Krabi el 11 de mayo.

El hombre del video, Jakrayuth Wapha, de 29 años, fue llamado para atrapar la cobra de un metro de largo que se encontró deslizándose dentro de la tienda de comestibles de una anciana.

Jakrayuth luego asombró a los espectadores cuando hizo la técnica profesional de manejar a la criatura venenosa sin ningún equipo especial.

VER MÁS: ¡Coge una serpiente con la mano!

Cazando una serpiente
Flooxer Now» Animales

Publicidad