OLA DE CALOR
Un oso se baña en una piscina de California para combatir el calor
Encuentran a oso refrescándose en una piscina de la ciudad californiana de Burbank, en medio del calor abrasador del verano, y el vídeo está dando la vuelta al mundo.
Publicidad
Con la ola de calor del verano en pleno apogeo en el sur de California, una piscina en el patio trasero es un lugar tentador para darse un chapuzón, incluso para un oso.
La policía de la ciudad de Burbank, al norte de Los Ángeles,respondió a una llamada de un avistamiento de osos en un vecindario residencial y encontró al animal sentado en un jacuzzi detrás de una de las casas.
Después de un breve chapuzón, el oso saltó una pared y se dirigió a un árbol detrás de la casa, dijo la policía en un comunicado el viernes 28 de julio.
La policía publicó un video del animal en el vecindario, que se encuentra a unos 16 km al norte de Los Ángeles y cerca de las montañas Verdugo.
Las impactantes imágenes que puedes ver en nuestro player están dando la vuelta al mundo y muchos sienten envidia de este oso que está relajándose en el agua.
La policía de Burbank ha emitido advertencias a los residentes para que eviten los osos y mantengan toda la basura y la comida bajo llave para tratar de impedir que estos animales se acerquen a las zonas residenciales.
Publicidad