ESTADOS UNIDOS

Un oso se cuela en una barbacoa y se come todas las hamburguesas de la parrilla

Mira este increíble momento en el que un oso negro abre una barbacoa en mitad del bosque en Estados Unidos y devora todas las hamburguesas que un grupo de amigos estaban cocinando.

Un oso se cuela en una barbacoa y se come todas las hamburguesas de la parrilla

Publicidad

Mira este increíble momento en el que un oso negro abre una barbacoa y devora todas las hamburguesas que estaban cocinandose a la parrilla.

Melanie Frieh y sus amigos estaban preparando un banquete al aire libre durante unas vacaciones en el bosque cuando dos osos aparecieron inesperadamente.

La trabajadora médica, de Naperville, Illinois, EE.UU., se quedó en shock al ver que los osos se dirigían hacia su grupo e intentó hacer ruidos con ollas y sartenes para ahuyentarlos.

Pero a medida que se acercaban, la joven de 26 años y sus amigos apagaron el gas y corrieron hacia el balcón del primer piso de la casa para grabar las impactantes imágenes en un lugar seguro.

Se puede ver a uno de los osos empujando la tapa cerrada con su nariz, antes de levantar la tapa con su pata derecha, revelando 10 jugosas hamburguesas crudas en la parrilla.

Al oso se le une otro, y entre ambos devoran las hamburguesas –y también disfrutan de una Coca-Cola Light, logrando perforar la lata y beber el refresco.

Ella dijo: "Mis amigos y yo estábamos en nuestras vacaciones anuales de amigos y el dueño de nuestro Airbnb nos dijo que es temporada de osos y que tuvieramos cuidado".

"Estábamos preparando las hamburguesas el sábado y vimos osos dirigiéndose hacia nosotros", ha dicho sobre el encuentro.

"Empezamos a gritar, a golpear cacerolas y a hacer todo lo posible para ahuyentarlos, pero simplemente no se inmutaron", ha añadido.

"Apagamos rapidamente la parrilla y cogimos las hamburguesas que habían sido cocinadas y corrimos adentro porque estábamos muy asustados", ha dicho Melanie.

El animal tenía que estar muy hambriento porque "segundos después se acercó a la parrilla, cogió las diez hamburguesas crudas que quedaban y se las comió todas".

"Luego, el oso encontró una Coca-Cola Light que alguien había dejado afuera antes de entrar corriendo y el oso procedió a beberla justo después de terminar las hamburguesas", ha sentenciado sobre las imágenes que se han vuelto virales siendo vistas por más de un millón de personas en TikTok.

Flooxer Now» Animales

Publicidad