ATERRADOR
Un padre captura con la mano una gigantesca araña cazadora que había trepado sobre su hija
Este heroico padre recogió una araña cazadora con sus propias manos después de que se le subió al pie de su hija pequeña en la parte trasera de su coche en Australia.
Publicidad
Este heroico padre recogió una araña cazadora con sus propias manos después de que se arrastrara hasta el pie de su hija en la parte trasera de su automóvil.
La limpiadora Shae Davies, de 25 años, de Gold Coast, Australia, estaba en el automóvil con su pareja Brodhie Jenkins, de 24 años y su hija Amara, de dos años, el 13 de noviembre de 2022.
Cuando Amara sintió que algo se arrastraba por su pie, lo pateó, antes de darse cuenta de que era una enorme araña cazadora. La pequeña Amara alertó a sus padres sobre el intruso de ocho patas, pero Brodhie al principió no le hizo caso pensando que no era verdad.
Pero finalmente acabo deteniendo el coche para bajarse y mirar lo que estaba pasando y se dio cuenta de que su hija tenía razón y había una gigantesca araña asustándola.
Con una serenidad asombrosa este padre es capaz de coger la araña con sus propias manos para sacarla del coche pero se le escapa y acaba pegándose al exterior del coche. Al final del video de casi cuarenta segundos vemos a la araña trepando hasta el techo del coche aunque sospechamos que Brodhie terminó echándola fuera.
Las Sparassidae son una familia de arañas araneomorfas. Se conocen como arañas cangrejo gigantes, arañas cazadoras y, en Australia, como arañas de la madera. on de color parduzco y unas cazadoras nocturnas excelentes que pueden llegar a medir 15 cm.
Como la mayoría de las arañas, las cazadoras usan veneno para inmovilizar a sus presas. Se sabe que infligen serios mordiscos defensivos a los humanos.
VER MÁS: ¡No tiene miedo!
Publicidad