SORPRENDENTE

Un parapentista descubre a un perro en lo alto de la la Gran Piramide de Giza

Este es el increíble momento en que un hombre en parapente ve a un perro en la cima de la Gran Pirámide de Giza. Las imágenes capturadas por Alex Lang están dando la vuelta al mundo.

Perro en la Gran Pirámide de Giza

Publicidad

Este es el extraño momento en que un parapentista vio a un perro deambulando por la cima de la Gran Pirámide de Giza. Las imágenes capturadas por Alex Lang muestran al perro en el punto más alto de la más antigua de las Siete Maravillas del Mundo.

En las imágenes asombrosas, que ahora se han vuelto virales en las redes sociales, el canino había escalado lo que alguna vez fue la estructura más alta construida por humanos hace unos 4.000 años.

Alex Lang sobrevolaba la Gran Pirámide de 150 metros, la más grande de las tres en Giza, Egipto, cuando notó movimiento en su cúspide el 14 de octubre.

Al acercarse al pequeño espacio plano en la parte superior de la estructura de ladrillo, los espectadores quedaron atónitos al ver que era un perro deambulando.

Tras el sorprendente hallazgo en la cima del antiguo monumento, Lang dijo que el perro había estado ladrando a los pájaros que volaban sobre su cabeza cuando vio al animal.

No está claro si el perro escalador de pirámides fue finalmente rescatado de su aventura, ya que el increíble clip terminó con el cachorro todavía en el monumento bajando los primeros escalones desde la cima.

Tampoco quedó claro de inmediato cómo el pequeño perro logró llegar a la cima de la pirámide gigante, o cuánto tiempo estuvo allí.

Flooxer Now» Animales

Publicidad