BRASIL
Perrita quedó atrapada en un agujero en la pared mientras espiaba a los vecinos
Los bomberos tuvieron que acudir a romper el muro para salvar la vida de esta perrita en Brasil.
Publicidad
Todos los perros hacen locuras, pero la que hizo una perrita en Brasil traspasó lo límites. Y es que sus ganas por espiar a los vecinos fueron más fuertes y la obligaron a meter su cabeza por un agujero que había en la pared de su casa. Lamentablemente las cosas no ocurrieron como ella esperaba y quedó atrapada, generando todo un operativo con ayuda de bomberos para poder rescatarla.
Mel tiene 1 año y 8 meses y, como cualquier can de esa edad, es muy traviesa. Vive en Sabará, en la Región Metropolitana de Belo Horizonte, Brasil, y hace poco su cabeza quedó atrapada en la pared.
Según contó su duela la medio brasileño G1, Mel quería espiar a sus vecinos, pero resultó todo lo contrario y, de un segundo a otro, toda la atención recayó en ella.
"Mel duerme en un área separada de la casa y todas las mañanas le abrimos la puerta para que se mueva por los jardines. Nadie entendió el motivo de esta curiosidad", dijo a G1 Rosângela Silva, la dueña de la traviesa perrita.
Llamaron a los bomberos. Ellos eran los únicos que podían rescatar a Mel a esas altura de la situación. Los funcionarios llegaron y con mazo en mano empezaron a romper el muro para salvar a la pobre criatura de cuatro patas que tenía la cabeza atrapada.
Pasaron 30 minutos anugstiosos y la perrita quedó en libertad de nuevo para siempre.
VER MÁS: ¡Rescatado!
Publicidad