MASCOTAS
Pone este cartel por culpa de mascota: cuando tu gato es un manipulador y le llora a todo el mundo
El tuitero valencian @sciathiense ha compartido recientemente una historia protagonizada por su manipulador gato y se ha vuelto viral.
Publicidad
Las mascotas, especialmente los perros y los gatos, siguen siendo los reyes absolutos de internet y las redes sociales. Es muy difícil darte una vuelta por TikTok, YouTube, Twitter o Instagram sin encontrarte con alguna foto o vídeo viral protagonizado por alguno de estos animales.
Además existen varios debates entorno a ellos, por un lado esta la gente que trata a sus mascotas como si fueran personas humanas y por otro tenemos a la gente que piensa que realmente son las mascotas las que son verdaderas dueñas de sus dueños.
Una persona de las últimas es un tuitero valenciano llamado Rubén que ha compartido una historia que ocurrió con su gato que prueba exactamente eso y se ha vuelto viral.
Según explica Rubén su mascota es de los más manipulador que existe y siempre está haciendo todo lo que puede para conseguir que le den comida, incluso cuando acaba de comer.
"Cuando tu gato es un manipulador y le llora a todo el mundo como si no hubiese comido en años", escribió en este tuit que ya ha sido visto por 760.000 personas acumulando 20.000 'me gusta'.
En la casa de Rubén tienen que dejar carteles como este en la comida para que la gente deje de dar de comer a su gato. "No le des más jamón, que ya lleva 2 esta mañana" se puede leer en una nota pegada encima del paquete de jamón cocido.
"Literal que ha comido hace 15 minutos y en cuanto ha visto a mi padre bajar se ha puesto a dar maullidos de pena tremendos. Le ha faltado ponerse de pie, llevarse una pata a la cabeza y fingir un desmayo por inanición", ha añadido Rubén en un segundo tuit.
Como era de esperar los comentarios se han llenado de gente compartiendo historias similares con sus mascotas. "Me ha venido a la mente mi perro con las salchichas, como abras la nevera ahí le tienes pidiendo", escribió @Armstrong_Girl. "Mi Fito me hace seguirle hasta la cocina para que le dé sus snacks favoritos", apuntó @JOANdiii
Claramente la gata de Rubén es una experta manipuladora.
Publicidad