IMPACTANTE
Un buceador graba un impresionante primer plano de los dientes de un gran tiburón blanco devorando
Un popular fotógrafo en Instagram ha regalado a sus seguidores esta aterradora mirada dentro de las fauces de un gran tiburón blanco.
Publicidad
Un fotógrafo ha regalado a sus seguidores una aterradora mirada dentro de las fauces de un gran tiburón blanco.
Euan Rannachan, quien regularmente comparte fascinantes fotos de la vida marina con sus 77.000 seguidores en Instagram (@euanart), grabó el video en las aguas que rodean la Isla Guadalupe, México.
Más tarde subió el clip a YouTube, pero también compartió un primer plano de la boca abierta del tiburón en Instagram, con sus dientes afilados como navajas relucientes.
"Este tiburón había estado entrando y saliendo todo el día, mandando a todos los demás tiburones y sin dejar que ninguno de los otros fuera por el cebo", dijo Euan.
"Hacia el final del día, finalmente decidió que quería un bocadillo y comenzó a ser más agresivo con el cebo".
Los primeros planos aterradores son el tipo de fotos "favoritas" de Euan. ·"Creo que vimos 12 tiburones nuevos en ese viaje".
"Me encantó. Uno de mis tipos favoritos de fotos cuando fotografío grandes tiburones blancos es el tiro a través de las branquias".
"Este clip tiene eso y también una gran vista de las filas de dientes a medida que pasaba", sentenció.
En el videoclip, que tiene casi 7.000 reproducciones, se puede ver al gran tiburón blanco abalanzándose sobre el anzuelo.
A medida que la cámara se acerca, los espectadores pueden ver los espacios entre las branquias del animal y la gran extensión de sus impresionantes mandíbulas.
Los ojos negros del tiburón ruedan más allá de la cámara y los espectadores se acercan lo suficiente como para ver el agua rodando sobre las branquias.
"Qué lugar tan desagradable", escribió un usuario que no parecía muy impresionado por las aguas infestadas de tiburones.
Euan, que ama a las criaturas prehistóricas, dirige sus propias inmersiones con tiburones como parte de Be A Shark Adventure Travel, donde los miembros del público pueden aprender más sobre estos increíbles peces.
A pesar de su reputación como depredadores del ápice, los grandes blancos se consideran una especie vulnerable debido a la caza y las amenazas a su hábitat.
VER MÁS: Un tiburón devorando a otro tiburón
Publicidad