MASCOTAS
La reacción de este perro cantor al oir a su dueña tocar el piano
Thea Paraskevaides estaba grabando su última música con su labrador, Tonks, a su lado, cuando el perro decidió unirse a ella de la forma más adorable.
Publicidad
Esta dueña de un perro que toca el piano nunca tiene que actuar sola con su perro de compañía a su lado. La músico Aysedeniz Gokcin estaba grabando su última música con su labrador, Tonks, a su lado, cuando su perro demostró su amor por la música.
Mientras Aysedeniz tocaba el piano con gracia, Tonks empezó a ladrar y aullar en señal de agradecimiento por la forma de arte que había creado su dueña. Tonks lleva acompañando a Aysedeniz en el estudio de música desde que era sólo un cachorro, así que es muy experta en juzgar la música que se exhibe.
AyseDeniz es una pianista mixta de música clásica y rock radicada en Los Ángeles. Completó su maestría en la Royal Academy of Music de Londres y su licenciatura en la Eastman School of Music de Rochester, Nueva York. Además del repertorio clásico, interpreta sus propios arreglos y composiciones de rock en torno a la mundo.
Esta exitosa pianista turca que ha sacado una decena de discos y cuenta con 100.000 seguidores en Instagram y 35.000 en YouTube se ha vuelto viral por este vídeo protagonizado por su mascota que está dando la vuelta al mundo.
Tonks es un perro cantor que nos ha recordado a la talentosa Lizzy que es capaz de tocar una gran variedad de instrumentos musicales.
Lizzy es una perrita de terapia de seis años que vive en Victoria (Australia) y que lleva aprendiendo trucos desde que tenía dos años. Su dueña, Jenny Willms, le ha estado enseñado una gran variedad de trucos a lo largo de los años y hace poco decidió introducirle la música.
Desde enero de 2021, Lizzy ha estado aprendiendo varios instrumentos para progresar en su camino como perro de terapia. En el vídeo se la puede ver tocando la guitarra, el piano e incluso un tambor.
Publicidad