MICHI PRESO
Sony, el gato que vive en una cárcel y ha robado el corazón a todo TikTok
Este gato se ha hecho famoso en TikTok por la curiosa vida que lleva: está en una cárcel y hace compañía a los presos y a los trabajadores que están en ella. Los vídeos que han grabado de él se han hecho totalmente virales por la buena relación que tiene con todos.
Publicidad
Pocas cosas son capaces de generar tanta viralidad como los vídeos de gatitos, y ahora uno llamado Sony acaba de entrar en el Olimpo de gatos famosos que ha dado Internet en los últimos años. Es en TikTok donde está teniendo más éxito, con millones de visualizaciones que tienen su origen en la curiosa vida que lleva este animal: vive en una cárcel, haciendo compañía a los presos y a los trabajadores que están en ella.
Los usuarios de TikTok se han quedado alucinados con la naturalidad con la que Sony se desenvuelve en un entorno tan curioso como una cárcel: muchos de los presos parecen estar encantados de interactuar con él, e incluso de llevarlo en brazos a donde haga falta, y se esmeran en cuidarlo para que se sienta bien. Viendo esta particular relación que se había formado entre el gato y los presos, parece que uno de los trabajadores no pudo resistirse a hacer un montaje y compartir la historia de Sony en TikTok, donde ya acumula siete millones de visualizaciones.
Esta idea de contenido ha ayudado a que muchas personas vean que la vida de los presos dentro de las cárceles es muy diferente a lo que imaginaban: realizan actividades de todo tipo y son capaces de cuidar de una mascota tan encantadora como Sony. Es probable que muchos de los presos hayan encontrado en este gato una pequeña ilusión con la que dar algo de alegría a su día a día, mientras cumplen con la pena que se les ha impuesto. ¡Habrá incluso quien lo eche de menos cuando le toque abandonar la cárcel! Por ahora, ya son muchos los que han preguntado cuál es el horario de visitas para estar un ratito con Sony; pero, que nadie se confunda: ¡es un empleado del penal, no hay gato encerrado!
Publicidad