UN PLAN PERFECTO
Tira la televisión al suelo y consigue echarle la culpa al perro: el increíble vídeo del gato más inteligente
Las travesuras de los gatos son legendarias y, en esta ocasión, las redes no han dejado de reírse con estos animales. Porque, después de que uno de ellos tirara la televisión, parecía que el gato y uno de los perros estuvieran compinchados para culpar al otro.
Publicidad
Los gatos son especialmente conocidos en Internet no solo por ser adorables, sino porque les gusta mucho jugar a tirar cosas de los muebles. Pero, aunque la mayoría suele intentar tirar objetos pequeños como vasos o cualquier cosa haya sobre la mesa, parece que el protagonista de este vídeo ha preferido ir a por algo más grande: la televisión. Aunque cualquiera podría pensar que esto es demasiado para él, el animal consigue tirarla en un abrir y cerrar de ojos, algo que hace un estruendo tan grande que los dueños se dan cuenta de ello.
Y, por lo que parece, este gato debe estar más que acostumbrado a meterse en problemas, porque en cuanto lo tira sale corriendo a esconderse en una caja, mientras que uno de los perros que hay en la habitación también se escapa por la ventana y se la cierra al otro. Esto es algo que ha sorprendido mucho a las redes, especialmente porque parecía que ambos estaban compinchados y buscaban echarle la culpa al segundo perro, el cual se ha encontrado sin salida en la habitación del crimen, justo antes de que entrara el dueño.
En ese momento, el hombre rápidamente ha señalado enfadado al perro al ver que la televisión está en el suelo, ya que parecía que era el único que estaba en la habitación. Pero, en realidad, el gato estaba escondido en una de las cajas observando toda la escena, y en cuanto asoma la cabeza, parece que mire a la cámara y sonría al público, como si de un sketch humorístico se tratase.
Sin duda, es sorprendente la habilidad que tienen estos dos animales para escabullirse en cuanto uno la lía, algo que parece que al tercero no se le da tan bien, ya que al ver caer la tele se queda parado sin saber qué hacer en lugar de escapar. Y, precisamente por ello, no sería de extrañar queel dueño esté acostumbrado a este tipo de situaciones y ya sepa quién ha sido el verdadero culpable de todo este lío.
Publicidad