INCREIBLE
VÍDEO: Tiene un ciempiés de 42 centímetros como mascota y deja que camine por todo su cuerpo
Un estudiante de biología taiwanés compró este ciempiés en 2014 y lleva viviendo con él desde entonces.
Publicidad
El estudiante de biología Neil Cheng Le, de 26 años, compró un ciempiés gigante peruano de 42 cm en 2014, cuando era solo una fracción de su estructura completamente desarrollada.
Las inquietantes imágenes muestran a Neil dejando que la espeluznante criatura se arrastre por su cuerpo antes de darse un banquete con comida para gatos.
Pero este chico taiwanés no recomienda que la gente tenga este tipo de mascotas y advirtió que solo los expertos deben manejar criaturas tan peligrosa.
Neil dijo: "Definitivamente existe el riesgo al manejar insectos venenosos y estos debne dejarse en manos de quienes tienen experiencia".
"Su mordisco puede ser muy doloroso yo nunca me siento insegura ya que soy un aficionado a los artrópodos con experiencia".
"No tengo ningún problema en dejarla arrastrarse sobre mí y alimentarla con la mano". La picadura del ciempiés, que se inflige a través de sus garras delanteras en forma de pinza, puede provocar un dolor agonizante, una erupción con ampollas, náuseas y fiebre.
VER MÁS: ¿Es esto una estatua o un perro?
Publicidad