INCREIBLE
VÍDEO: Logra perder 80 kilos haciendo deporte y todo el mundo está alucinando con su belleza
Alysha McNair llegó a pesar 170 kilos cuando sus hábitos alimenticios se descontrolaron. Tras abandonar la comida basura y empezar a hacer deporte a diario logró perder 80 kilos y ahora está sorprendiendo a todos con su belleza.
Publicidad
Alysha McNair, de 21 años, llegó a pesar más de 170 kilos después de que sus hábitos alimenticios se salieran de control.
El resultado de comer en exceso dejo a Alysha vistiendo una talla XXXXL y sufriendo años de acoso escolar, "incluso abandoné la escuela a los 14 años porque me acosaron tanto que ya sólo me veía fea y mis compañeros nunca me invitaban a hacer cosas con ellos".
Finalmente Alysha, de British Columbia, Canadá, decidió cambiar su forma de ser después de darse cuenta de que solo tenía dos opciones, "cambiar o morir".
Documentó todo su proceso en Instagram, empezó a ir al gimnasio, abandonó la comida rápida y ahora parece irreconocible.
"Ahora he perdido 80 kilos, que es la mitad de mi peso corporal. Nunca me he sentido más increíble y ahora tengo vestidos de talla 14"
"Me veo y siento completamente diferente ahora" asegura Alysha que ha decidido convertirse en entrenadora personal para ayudar a otros.
VER MÁS: Una mujer se dedica a limpiar prepucios de caballos
Publicidad