CHINA
VÍDEO: Un grupo de médicos del coronavirus cuidó a este perro durante 50 días y llora al separarse de ellos
Un perro se separó de su dueño durante la cuarentena en China y un grupo de medicos cuidaron de el durante dos meses. En este impactante vídeo se ven sus lágrimas cuando se lo llevan de vuelta a casa.
Publicidad
Un golden retriever se negó a dejar a un grupo de trabajadores médicos de coronavirus que lo atendieron durante más de 50 días en el centro de China.
El video, grabado en la ciudad de Huanggang en la provincia de Hubei el 19 de marzo, muestra a un golden retriever quedándose entre el grupo de trabajadores médicos que estaban a punto de hacerse unas fotografías.
Se pueden ver las lágrimas en la cara del perro cuando dos hombres intentaron llevarselo, pero se negó a moverse.
Después de que el perro fuera arrastrado, se puede ver corriendo nuevamente al grupo de trabajadores médicos nuevamente.
Según los informes, el dueño del perro no pudo salir a buscar al perro perdido durante el bloqueo del coronavirus, por lo que el golden retriever se convirtió en un perro callejero.
El personal médico de coronavirus de la provincia de Shandong alimentó y jugó con el perro durante los últimos 50 días y estableció una buena relación con la mascota.
Finalmente se acabó el confinamiento en China, el dueño del perro pudo encontrarlo y traerlo de vuelta casa.
© Newsflare / ChinaRecorder
VER MÁS: ¿Qué tipo de persona eres durante la cuarentena?
Publicidad