DESTERNILLANTE
Un zoo chino causa indignación cuando los visitantes descubren que los osos panda eran perros teñidos de blanco y negro
Un zoológico de China se ha vuelto viral después de intentar engañar a sus visitantes montando una falsa exhibición de osos panda. El zoológico de Taizhou usó a dos pequeños perros Chow Chow, que habían sido teñidos de blanco y negro por los cuidadores, para que parecieran osos panda.
Publicidad
Un zoológico chino quiso compensar el no haber recibido ningún panda gigante por parte de las autoridades y se ha convertido en el hazmerreír mundial después de pintar dos perros Chow Chow de blanco y negro para que parecieran pandas.
El divertido vídeo de los perros parecidos a pandas que se exhiben en el zoológico de Taizhou, en la provincia de Jiangsu, los ha hecho increíblemente populares entre los visitantes.
Los medios locales confirmaron que a pesar del parecido superficial seguían siendo perros que habían sido teñidos de blanco y negro, lo que les daba una apariencia de panda un tanto regular.
Un portavoz del zoológico de Taizhou confirmó que habían comprado los perros panda porque no se les permitía tener pandas reales y, en realidad, eran un par de Chow Chows.
Agregaron que les sorprendió gratamente la reacción de los visitantes, a quienes parecía gustarles visitar a los perros panda.
Como tesoro nacional, los pandas gigantes sólo se asignan a ciertos zoológicos que cumplen ciertas condiciones, con una competencia feroz para ganar la oportunidad de exhibirlos.
TaizhouZoo no es el primero en vestir a los Chow Chows como pandas. Según informes públicos, en 2014 la policía confiscó dos perros de un circo italiano porque estaban pintados de blanco y negro para parecerse a los pandas.
En 2016, en Orchard Road en Singapur, alguien también guió a tres 'pandas gigantes' mientras hacía compras. También eran tres chowchows teñidos.
Publicidad