MALA RACHA
Abby revela los seguidores que ha perdido a raíz de sus polémicas
Abby ha confesado que ha perdido miles de seguidores a raíz de las polémicas en las que se ha visto involucrada durante estos últimos meses, motivo por el que prefiere que su comunidad no le hable sobre números durante un tiempo.
Publicidad
Con el auge de Kick, son muchos los creadores de contenido a los que les preguntan qué opinión tienen sobre esta nueva plataforma de streaming. Por ello, en esta ocasión ha sido la comunidad de Abby quien ha querido preguntarle si se mudaría tres años a Kick en el caso de que le ofrecieran dos millones de euros. Ante esta pregunta, Abby ha señalado que tienes que ser un streamer muy grande para no aceptar una oferta como esa, porque es mucho dinero.
Además, considera que la comunidad que quiera seguir viendo sus directos iría a verla igualmente, ya que ella continuaría haciendo los mismos streams que en Twitch. También siente que esto no solo le permitiría ganar "una millonada", sino que también se sentiría muy cómoda porque los que fueran a verla a esa plataforma serían seguidores que realmente la aprecian. El motivo por el que destaca esto es porque Abby lleva mucho tiempo recibiendo críticas y comentarios de odio en las redes sociales, algo que en muchas ocasiones ocurre debido a que sacan de contexto algunos de sus clips.
Por otro lado, las últimas polémicas en las que se ha visto involucrada provocaron que la streamer perdiera un gran número de seguidores en todos sus canales. Por ello, se ha mostrado emocionada al compartir que "después de perder 40 mil seguidores" en TikTok, acaba de ver, por primera vez en mucho tiempo, cómo suben un poquito. Aun así, asegura que lo más probable es que estos vayan a "seguir bajando", pero que se alegra de saber que al menos no todo es malo.
Además, al hablar sobre ello, uno de sus espectadores ha destacado que está a punto de llegar a los 600 mil seguidores en Twitch, a lo que ella ha compartido que en realidad ella ya estaba por encima de esa cifra, pero que ha bajado a raíz de todo lo ocurrido. Por ello, ha confesado queprefiere que nadie le hable de números durante una época, ya que ahora mismo sus números todavía están "en decadencia". Aun así, parece que, tal y como ha visto Abby, también está volviendo a recibir algo más de apoyo por parte de la comunidad, por lo que habrá que ver si pronto mejora su situación y vuelven a calmarse las aguas.
Publicidad