DRAMAS ROMÁNTICOS

Andrea Garte y Viruzz: ¿el comienzo de su relación fue una infidelidad?

Unas palabras recientes de Andrea Garte han hecho que muchos discutan sobre si el comienzo de su relación con Viruzz se puede considerar una infidelidad o no. Según ha explicado ella, se conocieron cuando todavía tenía novio, y empezó a gustarle antes de romper con su pareja.

Andrea Garte en el podcast B3tter.

Andrea Garte en el podcast B3tter.B3tter / YouTube

Publicidad

La definición de una infidelidad es tremendamente subjetiva, pero eso no impide que miles de personas discutan sobre ella cuando se hace viral un posible caso de cuernos entre dos figuras muy conocidas de las redes o del sector de las celebrities. Andrea Garte y Viruzz llevan ya un tiempo llamando mucho la atención de la comunidad, desde que confirmaron que son pareja, y ahora se han hecho virales por explicar la forma en la que empezaron a gustarse. Tras conocer los detalles del comienzo de su relación, hay quienes han considerado que sucedió una infidelidad o, como mínimo, una deslealtad.

Según ha explicado Andrea Garte, estaba todavía en pareja cuando empezó a tener sentimientos por Viruzz. Utilizó el coche de su novio para ir a verlo a una localidad cercana a la suya, y estuvo toda la noche con él y con unos cuantos amigos más. Por lo visto, ambos estuvieron hablando mucho, y ella se dio cuenta en ese mismo momento de que Viruzz le hacía sentir cosas que su novio no le ofrecía. La pareja acabó rompiéndose, y un tiempo después Andrea Garte y Viruzz empezaron a salir.

Las curiosas circunstancias de esta transición entre relaciones ha hecho que existan opiniones de todo tipo sobre si existió o no una infidelidad. Si bien es cierto que Andrea Garte empezó a tener sentimientos por Viruzz cuando todavía estaba con su anterior novio, las emociones son algo que llega cuando llega, y la influencer tiene derecho a terminar su relación y empezar otra si cree que lo que le ofrece su pareja no es lo que verdaderamente necesita. Por supuesto, habría sido mejor darse cuenta de esos problemas con su expareja sin necesidad de que sus sentimientos por Viruzz se lo evidenciasen, pero las cosas son como son.

Muchos han expresado que, si Andrea Garte ha hecho esto una vez, no tendrá problema en hacerlo una vez más con su actual pareja, pero también es muy posible que esta curiosa situación haya sido una anécdota puntual que no defina el resto de sus relaciones futuras. ¡Mientras ella y Viruzz estén felices juntos, poco importa la manera en la que llegaron a unir sus caminos!

Flooxer Now» Muy Fan

Publicidad