TIKTOK, FELIZ
Andreiflu y Pau se casan: el vídeo de la pedida de mano en Coachella que ha enamorado a las redes
Andreiflu y su pareja, Pau Pérez, se han hecho totalmente virales después de protagonizar uno de los momentos más románticos del festival de Coachella 2023: él le pidió matrimonio a ella durante el show de Bad Bunny, en mitad de su canción favorita.
Publicidad
Andreiflu es una de las figuras de TikTok más reconocidas de España, y los vídeos que ha ido publicando junto a su pareja, Pau Pérez, se han convertido en unos de los favoritos de sus seguidores, que ya están más que acostumbrados a verlos juntos en cámara. Ambos habían decidido viajar juntos para disfrutar del festival de Coachella, que incluía en su cartel a algunos de los artistas más potentes del panorama internacional. Parece que Bad Bunny es uno de los músicos que más disfruta esta pareja tan conocida de TikTok, y es por eso que Pau decidió que no había mejor momento que ese para hacer una pregunta muy importante a Andreiflu. Todos los que les rodeaban se quedaron alucinados ante la repentina pedida de mano que se organizó, y los vídeos del momento han arrasado en absolutamente todas las redes sociales.
Los comentarios de estos vídeos se han llenado de felicitaciones para la pareja; no solo de sus fans, sino también de una gran parte de la comunidad influencer nacional, que ha tenido el placer de conocerlos a ambos y se ha alegrado enormemente de que hayan decidido dar este paso tan importante. Lo cierto es que, de todas las pedidas de mano que se han visto en el sector de la creación de contenido, esta es, sin duda, una de las más especiales. No la más sofisticada ni costosa, pero sí la más detallista, ya que se hizo durante la canción favorita de la pareja.
Hace ya mucho que Andreiflu y Pau Pérez son una pareja consolidada, así que solo era cuestión de tiempo que se confirmase esta fantástica noticia. No cabe duda de que los próximos meses estarán llenos de contenido sobre su preparación para la boda, así que los seguidores de ambos tendrán la oportunidad de no perder detalle de cómo avance su historia juntos.
Publicidad