CASOPLÓN
Así era la casa de Ibai Llanos valorada en cuatro millones de euros
El tiktoker Javi Maska ha tenido la oportunidad de entrar en la antigua casa de Ibai Llanos, valorada en cuatro millones de euros, y ha querido mostrar cada uno de los espacios en los que el streamer solía pasar su tiempo hasta hace solo unas semanas, incluida la sala para su setup.
Publicidad
Los seguidores más fieles de Ibai Llanos conocen muy bien la casa en la que el streamer vivía hasta hace apenas unos meses. Ya sea porque mostraba algunas partes de la misma en sus vídeos o porque otros creadores también la ocupaban, poco a poco fue quedando claro que no se trataba de una casa modesta. Ahora, gracias al tiktoker Javi Maska, más de diez millones de personas han podido ver con todo detalle cómo era la casa de Ibai, incluyendo algunos de los espacios o perspectivas que nunca se habían visto hasta el momento.
https://www.tiktok.com/@javimaska/video/7284618136089939232
Esta antigua casa de Ibai está muy cerca de Barcelona, y desde su terraza se puede ver gran parte de la ciudad. Tiene dos salones y varios espacios de ocio, como un cine, un gimnasio o una pista de pádel. Está valorada en unos cuatro millones de euros, aunque su apariencia exterior no sea la más llamativa de todas. Es tan grande que tiene una casa para invitados dentro de la propia casa.
https://www.tiktok.com/@javimaska/video/7284954105682955552
Muchos se han sorprendido al comprobar que uno de los espacios más modestos de la casa es la sala que Ibai dedicaba al setup para sus emisiones en directo. El propio Javi Maska ha comprobado que los techos son tan bajos que se pueden tocar con la mano, de ahí que los fans de Ibai se hayan extrañado de que quisiese pasar tantas horas metido en un sitio así, con todos los espacios disponibles que tenía la vivienda. Tal vez fuese por la facilidad para insonorizarlo o para realizar la instalación del equipo por lo que Ibai decidió montar ahí su espacio de trabajo.
Hay quienes han alucinado con que tenga dos jacuzzis, piscina, sauna… Está claro que solo alguien del nivel de Ibai podría permitirse algo así. El streamer entró a vivir en ella en 2021, cuando apenas acababa de dar el boom como creador de contenido, y ahora ha empezado una nueva etapa en un espacio diferente y que se ajusta mejor a sus necesidades actuales. ¡Aunque no cabe duda de que este espacio tan conocido será echado de menos!
Publicidad