BUILD A TIKTOKER
Bella Poarch llega a Fortnite
Tras el fulminante pelotazo de 'Build a Bitch', la tiktoker de las caritas ya puede presumir de ser la única de su gremio en tener un bailecito dentro del juego.
Publicidad
Que Epic Games ha tenido mucho ojo para meter a grandes figuras de la cultura popular no lo niega nadie. Los conciertos de Bad Bunny, Marshmello o Travis Scott son una buena muestra de que el Fortnite es mucho más que un simple juego.
La última en unirse a su particular universo es Bella Poarch, la cuarta tiktoker con más seguidores del mundo (recién superada por Khaby Lame), que enlaza dos hitos en su carrera después de sacar con mucho éxito 'Build a Bitch', su imparable debut musical.
No es la primera en hacer la transición de TikTok a cantante: que se lo digan a Dixie D'Amelio o Addison Rae. Sin embargo, sí es la primera de su plataforma en tener un emote en el battle royale.
Se trata de un bailecito que se puede conseguir por 500 paVos (la moneda del juego, nada barato) y que los usuarios pueden usar en mitad de la partida para celebrar una baja o burlarse de un rival. También para bailar sin más, ya que en los eventos es lo único que está permitido con la ausencia de armas.
El Emote se llama 'Build Up', una clara referencia al tema que lanzó la semana pasada Bella y que precede a lo que podría ser una skin como la de TheGrefg dentro del juego.
Poarch solo ha enseñado el bailecito en sus redes sociales, pero no es descartable que con su recién conseguida popularidad los programadores de Fortnite pongan manos a la obra para meterla como un personaje jugable. Cosas más raras se han visto, y seguro que tiene su público.
Lo que ahora mismo es más probable es que dé un miniconcierto dentro del juego, algo que siempre es bienvenido por la comunidad y que en esta ocasión sería bastante corto, porque la tiktoker-cantante ahora mismo solo cuenta con una canción en su repertorio.
Publicidad