Flooxer Now» Muy Fan

LA CANTANTE ESTRENA HOY 'EVERYTHING I WANTED'

La triste historia del regalo a Billie Eilish que acabó en una tienda de segunda mano

Con tan sólo un disco en el mercado, Billie Eilish acaba de anunciar otra gira mundial. En cada concierto, muchos son los fans que intentan acercarse a ella para conocerla y demostrarle su afecto mediante regalos de todo tipo, pero no todos lo consiguen. Este fan tuvo la suerte de hacerlo pero se ve que el regalo no era ‘everything she wanted’.

-La triste historia del regalo a Billie Eilish que acabó en una tienda de segunda mano

La triste historia del regalo a Billie Eilish que acabó en una tienda de segunda manoGetty

Publicidad

Billie Eilishno para de petarlo. Este miércoles estrena nueva canción, ‘Everything I wanted’, y según el adelanto que hemos podido escuchar en sus redes sociales, tiene pinta de que el beat va a ser igual de pegadizo que el resto de sus temas.

Con tan sólo 17 años ha conseguido poner a todo el mundo a sus pies y las cifras lo corroboran: Un único disco en el mercado, dos canciones con disco de platino, siete con el disco de oro y dos giras mundiales.

Entre concierto y concierto, y como toda superestrella, muchos son los fans que intentan acercarse a ella para conocerla y regalarle cosas como muestra de su afecto, sin embargo, esto es algo que no está al alcance de todo el mundo.

¿Alguna vez te has preguntado adonde van a parar todos los regalos que les hacen a los cantantes, actores o influencers? Puede que tú le hayas puesto todo tu amor e ilusión pero la realidad es que hay muchas cosas que terminan perdiéndose y llegando a parar a los lugares más insospechados...para que los encuentren otros fans.

Es el caso de este usuario de Twitter que entró en una tienda de segunda mano de Los Ángeles y descubrió que la chaqueta que se había llevado a casa llevaba un mensaje oculto. Se trataba de una nota que decía: “Mantente abrigada, Billie”.

La nota incluía, además, la cuenta de Instagram de su propietario, por lo que @arrrrrleth le stalkeó y descubrió que la Billie a la que se dirigía era nada más y nada menos que ¡la mismísima Billie Eilish! @arrrrrleth tiene su propia teoría sobre lo que pudo pasar: "supongo que se quedó con la chaqueta, volvió a casa, se la quitó y la donó. Fin".

Pero la historia no acaba aquí porque ha llegado hasta los oídos del propietario de la chaqueta, Donnie Gloede: "¡Ese soy yo! @billieeilish Estoy triste de ver que la chaqueta nunca te mantuvo abrigada".

Los fans de la cantante han salido a defenderla en redes sociales hasta tal punto que Donnie, ha tenido que dar explicaciones en su cuenta de Instagram sobre lo ocurrido: "¡Necesito que todos sepan que no estoy presionado y te amo @billieeilish, imaginad cómo de enormes serían sus armarios si conservara cada cosa que cada fan le da!".

¿Qué pasaría realmente con la chaqueta? ¿Cómo llegó a parar en una tienda de segunda mano de Los Ángeles? ¿Se la llegaría a poner alguna vez Billie Eilish? La trama da para una película, pero la única que puede sacarnos de dudas es la propia Billie.

Publicidad