YOU CAN DO IT!
El cambio físico de Ibai: critican al streamer por su falta de motivación
La comunidad se ha dividido entre los que han juzgado a Ibai por perder la motivación y los que consideran que nadie debería criticar este proceso, ya que siempre es complicado. Además, el streamer ha respondido a uno de los tuits negativos que le han escrito.
Publicidad
Siempre que un streamer anuncia que se ha propuesto cumplir con algún objetivo, las redes sociales ponen toda su atención en asegurarse de que este lo va a cumplir. Por este motivo, en cuanto dan una señal de que van a dejar de luchar por ello, rápidamente aparecen muchas personas dispuestas a juzgar y criticar al creador de contenido. Esto es lo que le ha pasado a Ibai, quien lleva desde octubre luchando por mejorar su estado físico y que, recientemente, subió un vídeo en el que explica que ha perdido un poco la motivación durante las últimas tres semanas.
Esto ha provocado que muchos tuiteros juzguen a Ibai señalando que "vuelve a fracasar" en este objetivo, o que todo son excusas porque le falta disciplina. Pero, aunque hay varios comentarios similares a estos, también son muchas las personas que han condenado este tipo de actitudes tan críticas, ya que señalan que, más que ayudar, se están limitando a hacer juicios de valor. Pese a ello, Ibai ha decidido responder a uno de estos tuits negativos, a quienes ha aclarado que el hecho de que no esté tan motivado no significa que haya dejado de entrenar, sino que sigue trabajando en ello. Además, ha señalado que, desde que subió el vídeo, ya ha conseguido retomar su rutina habitual y sigue esforzándose por mejorar este cambio físico.
Por otro lado, la comunidad sigue apoyando a Ibai en este proceso tan complicado, ya que muchos son conscientes de lo duro que es pasar de una vida sedentaria a mantener una rutina tan constante. Además, no solo están animándole a conseguirlo, sino que también están agradeciéndole que no se limite a compartir el lado bonito de este cambio. Y es que, tal y como muchos han destacado en la red, ni teniendo todas las facilidades económicas resulta fácil lograr este objetivo.
Publicidad