MENOS CONFIANZAS
El clip de Brunenger y Lluna Clark que ha generado debate en redes: ¿hasta dónde llega la confianza entre streamers?
Un clip sacado de un antiguo stream de Brunenger y Lluna Clark ha conseguido hacerse viral en Twitter por empezar un debate sobre el contacto físico no consentido. La forma en la que ella rechazó sus gestos ha hecho que se lleve el aplauso de muchos, y el cuestionamiento de otros.
Publicidad
Cuantos más años pasan, más conscientes son las personas jóvenes al respecto de lo que significa el consentimiento, y se ha convertido en algo habitual que las redes discutan sobre ciertos momentos controvertidos en concreto. Un antiguo clip de un stream IRL entre Brunenger y Lluna Clark se acaba de hacer viral por mostrar un momento en el que él decidió apoyar su codo en una zona peligrosa, para que ella acabase retirando su brazo, debido a la incomodidad que sentía. Aunque Lluna trató de llevar el asunto con toda la amabilidad posible, muchos de los que se han cruzado con el clip han criticado al streamer por tomarse tantas confianzas con alguien a quien apenas conocía.
Muchos se han centrado en comentar que lo más probable sea que Brunenger estuviese intentando ligar con Lluna Clark. Si ese fue el caso, poca duda cabe de que ella le dejó bien claro que el interés no era mutuo; o no, al menos, con ese tipo de gestos que el streamer decidió poner en práctica. La incomodidad del momento se vio muy posiblemente agravada por el hecho de que ambos estuviesen en pleno directo cuando pasó aquello, y tanto el chat como las personas que han visto el clip ahora dan fe de ello.
Por suerte, Lluna rara vez se ha caracterizado por explotar pequeños detalles como este para generar polémica (ya se encargan otros de hacerlo por ella, normalmente). Después del stream del que fue sacado este clip, la streamer expresó lo bien que se lo había pasado en los dos días de directo que compartió con él, así que es probable que este pequeño momento de incomodidad se quedase solo en una anécdota, y que no afectase a su buena relación. ¡Aunque siempre está bien que la audiencia esté pendiente de las posibles situaciones de abuso que puedan ocurrir en directo!
Publicidad