OUT, FOR NOW
Cristinini cancela su servidor de Rust y deja paso al proyecto de Carola y Xokas
Cristinini ha anunciado que finalmente no continuará desarrollando el servidor de Rust que tenía en mente debido a que ha descubierto que Carola y Xokas están preparando uno muy similar. Ambos iban a coincidir en fechas, por lo que ha preferido dejar su idea en stand-by.
Publicidad
Cristinini llevaba un tiempo compartiendo con sus espectadores que tenía entre manos un proyecto con el que estaba muy emocionada, y muchos sospechaban que podía tratarse de un servidor de Rust. Esta idea, aunque no estuviera confirmada, había emocionado a todo su público, pero, tristemente, Cristinini ha anunciado que al final su proyecto no seguirá adelante. Esto se debe a que ha descubierto que Carola y Xokas están desarrollando un servidor de Rust muy similar al que ella estaba preparando, por lo que no le ve mucho sentido a continuarlo ahora mismo.
Además, la streamer ha señalado que ambos iban a coincidir en fechas, por lo que ha preferido renunciar a su proyecto y evitar que estos se solapen. Aun así, Cristinini se ha mostrado muy decepcionada ante esta situación, ya que estaba muy entusiasmada con la idea de poder echarse este proyecto a las espaldas, y que finalmente fuera una mujer la que estuviera a cargo de crear algo tan grande. Pese a ello, ha señalado que el proyecto no está descartado del todo, por lo que es posible que lo lleve adelante durante el año que viene, algo que ha dado esperanzas a su público.
Como este proyecto se ha quedado en stand-by, Cristinini ha aprovechado el momento para desvelar a la comunidad qué era lo que tenía entre manos. Según ha comentado, tal y como se sospechaba, quería hacer un servidor de Rust, pero lo que destacaba realmente era que no solo iba a tener PvP, sino que también iban a existir varias zonas seguras en las que pudieran rolear. Además, los streamers iban a poder hacer misiones y también se iban a celebrar mini eventos, de forma que el servidor no iba a dejar tiempo para el aburrimiento.
Aun así, Cristinini ha señalado que lo importante es que los streamers puedan contar con un servidor de Rust en el que jugar juntos, del cual espera poder formar parte. Pese a ello, la comunidad no ha podido evitar llevarse algo de decepción, ya que estaban muy emocionados con la idea de que Cristinini fuera la que estuviera al mando de un proyecto tan interesante como el que preparaba.
Publicidad