TENÍA BUENA PINTA
Sorpresa en Disaster Chefs 2: Cristinini y Reven se convierten en los segundos clasificados de esta edición
Cristinini y Reven han logrado clasificarse para la final de Disaster Chefs 2, un programa que está sorprendiendo en esta segunda edición debido a que ha subido mucho el nivel de los concursantes. Aun así, los desastres no han faltado.
Publicidad
Pese a que el nombre de Disaster Chefs describía a la perfección a la mayoría de los participantes de su primera edición, parece que este año los creadores de contenido llegan cada vez más preparados. En esta ocasión, Ibai ha reunido de nuevo a seis equipos que se han enfrentado entre ellos para ver quién lograba elaborar el mejor plato, algo que esta vez ha sido complicado de decidir y, sorprendentemente, no es porque todos estuvieran mal, sino todo lo contrario. Esto es algo que IlloJuan y Andrés, los jueces de este segundo programa, han repetido en cada una de sus valoraciones.
Pero lo más sorprendente es que, en esta ocasión, muchos de sus participantes han vuelto a repetir, ya que ya habían participado en la primera edición. Por eso, tanto los presentadores como el público no esperaban que hubieran mejorado tanto en este tiempo, ya que el equipo de Cristinini y Reven, a quienes eliminaron durante la primera edición, ha logrado llevarse la victoria de este segundo programa.
Aun así, muchos han querido recordar que Cristinini fue quien ayudó al equipo de Andrés e IlloJuan a pasar a la final durante el primer programa, por lo que estos se han alegrado mucho de que en esta ocasión su equipo haya llegado a clasificarse. Además, Ibai ha aprovechado el momento para bromear sobre lo malo que es Carola en la cocina, destacando que incluso considera que es "de los peores participantes que pasó por Disaster Chefs".
Por otro lado, pese a que el nivel ha logrado mejorar mucho en esta segunda edición, también hay ocasiones en las que los resultados han sido dignos de Disaster Chefs, como es el caso del segundo plato de Skain y Shiro. En este caso, Shiro ha intentado salvar unos huevos revueltos con espinacas convirtiéndolo en un sándwich, algo que no ha conseguido evitar que el plato se convierta en el peor de la noche.
No cabe duda de que el nivel de este programa está subiendo mucho, ya que los dos equipos clasificados, el de Adri Contreras y su madre y el de Cristinini y Reven, han presentado grandes resultados. Por tanto, aunque todavía quedan muchos programas por delante, por ahora parece que la final de Disaster Chefs 2 puede llegar a ser extremadamente complicada para los futuros jueces, ya que el nivel de los concursantes no está haciendo más que subir. Sin duda, este segundo programa ha dejado el listón muy alto para los siguientes concursantes.
Publicidad