SEPARACIÓN DURA
Ricky Edit y Laly explican su ruptura: "No la he culpado por nada de lo que no haya sido consciente o responsable"
La relación de pareja de Ricky Edit y Laly era una de las más conocidas y queridas de la comunidad de creadores de contenido, pero unas disculpas públicas de ella hacia él confirmarían que han roto, tras un supuesto caso de abuso sexual que habría afectado a Laly fuera de su relación.
Publicidad
Los creadores de contenido tienen la dura tarea de vivir públicamente una parte importante de lo que debería ser su vida privada, y sus relaciones de pareja son uno de los asuntos que más atención reciben. Algunas de estas uniones son tan queridas por los fans que cualquier problema que ocurra con ellas puede adquirir una visibilidad enorme en redes, y eso es lo que ha ocurrido con Ricky Edit y Laly, una de las parejas con más encanto de la comunidad streamer de España.
Laly ha publicado una larga serie de tuits en la que pide disculpas al que ahora sería su exnovio, después de un error de ella que se habría "cargado totalmente" la confianza que había entre ellos. Aunque no se ha especificado en ninguno de los tuits, quienes han visto sus declaraciones (millones, en apenas unas horas) han especulado rápidamente sobre la posibilidad de que haya existido una infidelidad dentro de la pareja. Pero, apenas un par de horas después, ha explicado más en detalle que la infidelidad ocurrió durante un abuso sexual, mientras estaba inconsciente por unas sustancias que tomó de forma voluntaria. Minutos después de esta explicación, Ricky Edit ha añadido su visión de lo que ha pasado.
Son muchos los que se han mostrado apenados por Ricky Edit, ya que había hablado con sus seguidores en muchas ocasiones sobre lo enamorado que estaba y lo contento que se sentía con su relación. Por las palabras de Laly, es probable que se encuentre realmente dolido por el tema, así que será necesario darle espacio y tiempo para que pueda hablar con su comunidad de lo ocurrido. Su exnovia se ha mostrado abierta a la reconciliación, pero ha decidido abandonar las redes un tiempo, para poder recuperarse de las consecuencias de esta situación lejos de las críticas de las redes. Un abuso sexual es un asunto con el que no se debe bromear, y los dos tendrán mucho que digerir y superar tras todo lo ocurrido, cada uno a su manera. Sea cual sea el cierre de esta historia, solo queda desear que ambos puedan volver a sentirse bien lo antes posible.
Publicidad