ODIO INCONTROLABLE
Elesky se retira de la Twitch Cup, tras la oleada de odio que recibió por ganar a Ibai: "Me he visto completamente abrumada"
Elesky sorprendió a todos al compartir que se retiraba de la Twitch Cup por todos los comentarios de odio que estaba recibiendo tras ganar a Ibai, motivo por el que las redes se han volcado con ella e Ibai ha querido hablar sobre este tema.
Publicidad
Por mucho que uno intente disfrutar al máximo de un evento como la Twitch Cup, los comentarios de odio pueden provocar que toda esta experiencia termine convirtiéndose en un recuerdo negativo. Y esto es precisamente lo que le ha ocurrido a Elesky, quien entró a esta competición con la ilusión de disfrutar al máximo de ella, y ha terminado retirándose por culpa de todo el hate que ha recibido tras ganar su combate contra Ibai.
Esto es algo que ella misma decidió compartir a través de su perfil de X, donde confiesa que se ha visto "completamente abrumada por los comentarios de odio", porque algunos de ellos eran "bastante salvajes", motivo por el que finalmente optó por retirarse. Aun así, asegura que se quedará con lo mejor que le ha dado la Twitch Cup, que han sido sus compañeros y las grandes experiencias que ha tenido, más allá de estos comentarios.
A raíz de esto, son muchas las personas que han saltado contra Ibai por no haber salido a defender a Elesky e intentar detener el odio. Pero, tal y como ha compartido durante el stream de Sekiam, Ibai pensaba que todo se había solucionado, ya que era la última noticia que había tenido sobre este tema antes de que ella compartiera este comunicado.
Por este motivo, Sekiam ha confesado que Elesky sufre mucho con este tipo de situaciones, y que estuvo llorando cuando habló con ella en llamada. Esto es algo que asegura que le ocurre desde que sufrió una oleada de odio en el pasado, algo que ha provocado que cada vez que ocurre algo similar, se vea superada por todos toda esta emoción negativa.
Finalmente, Ibai también ha decidido hablar sobre todo el odio que se ha generado, porque, aunque él ya les había pedido a sus espectadores que no le tiraran hate a nadie por el resultado del combate, muchas personas terminaron ignorándole y haciéndolo igualmente. Por este motivo, confiesa que espera que esto no vuelva a repetirse en el futuro pero que, al final, cuando uno tiene a tantas personas viéndole es demasiado complicado controlarlos a todos.
Por suerte, muchas personas se han volcado con Elesky debido a lo ocurrido, de forma que las redes también se han llenado de comentarios positivos hacia ella con la intención de poder animarla y opacar todo el odio que ha recibido durante la Twitch Cup.
Publicidad