DESTERNILLANTE
Espectacular: Grenheir graba el clip del año en el inicio de Bellum 2
Durante el día de estreno de Bellum 2, Grenheir consiguió captar el clip del año gracias a un malentendido con su vecino.
Publicidad
Ayer, 10 de junio, se estrenó la esperada segunda temporada de Bellum 2. La serie de Rust es una de las más queridas de Twitch y tanto los espectadores como los creadores de contenido ya tenían ganas de esta segunda entrega. Además, ahora la serie regresa con más fuerza que nunca: en ella participan más de 350 streamers, entre los que encontramos grandes nombres como los de Auron, Ibai, Grefg, Spreen o Rivers, entre muchos otros.
Pero de entre todos estos nombres, hay uno que destaca y que siempre relacionamos con el gamberrismo en estado puro. Estamos hablando, cómo no, de Grenheir, un absoluto experto en generar clips virales allí por donde pasa. Da igual que sea en un directo IRL, en un stream en su setup o en una serie de Twitch, Grenheir siempre se las apaña para regalarnos momentazos.
Pues bien, resulta que en el día 1 de Bellum 2, el streamer ya nos ha regalado lo que, para muchos, es el clip del año. Para ponernos en contexto: Grenheir estaba luchando contra otro participante de la serie cuando, en ese preciso momento, alguien toca el timbre de su casa. El creador de contenido no lo escucha, por lo que sigue jugando como si nada hubiera pasado, mientras grita a su oponente: "Me meo en tu cara. Chúpala, chúpala". Pasado un rato y gracias a uno de sus viewers, Grenheir cae en la cuenta de que estaba gritando todo eso mientras el vecino estaba timbrando a su puerta, por lo que, muy posiblemente, le hubiera escuchado todo.
Llegados a este punto la reacción de Grenheir es la que hubiéramos tenido cualquiera de nosotros: "¿Mientras el vecino estaba en la puerta yo estaba gritando "chúpala"? Se habrá pensado que se lo decía a él. Me da mucha vergüenza, señores". Esperemos que cuando Grenheir y su vecino se encuentren en el descansillo no sea todo tan incómodo como nos lo estamos imaginando ahora mismo.
Publicidad