MANITAS DE T-REX
La foto de Shawn Mendes y Jezzini que ha inundado las redes: una lección sobre encuentros con famosos
El tiktoker Jezzini ha logrado hacer reír a miles de personas gracias a la foto que se ha hecho junto a Shawn Mendes, debido a que el influencer no supo qué hacer con sus manos y, de alguna forma, acabó poniendo la pose de un T-Rex.
Publicidad
Encontrarse con un famoso siempre es algo difícil de gestionar, especialmente cuando es alguien a quien admiras. Pero, pese a que ya de por sí acercarse muchas veces requiere de coraje, el momento más complicado de gestionar es el de hacerse una foto con esa persona. Al tener solo unos segundos para decidir cómo colocarse sin parecer extraño y que, a su vez, salga una foto digna de poder compartir, en muchas ocasiones acaba provocando que el resultado sea bastante desastroso.
Esto es lo que le ha ocurrido al tiktoker mexicano Jezzini, quien ha revelado que siempre tiene problemas a la hora de hacerse foto con famosos debido a que no sabe qué hacer con sus manos. Esto es algo que las redes han podido comprobar gracias a la foto que subió junto a Shawn Mendes, con quien tuvo la oportunidad de encontrarse gracias a un evento al que le invitaron. Además, Jezzini ha querido aprovechar este momento de vergüenza para contar qué pasó en el momento de hacerse la foto a través de un TikTok. En este explica que, aunque entró confiado, en el momento de la verdad acabó dudando en qué hacer con sus manos, y en algún momento, no sabe cómo, acabó colocando las manos como si fueran garras de T-Rex, lo que ha provocado que se lleve las manos a la cabeza.
Las redes se han caído por los suelos de tanto que se han reído con esta foto, y eso ha hecho que miles de personas las compartan y hablen sobre lo cómica que resulta. Además, muchos han aprovechado este momento para expresar que se sienten identificados con él y que, si fueran ellos los que tuvieran que hacerse la foto, acabarían entrando en pánico y, posiblemente, saldrían tan raros como él. Sin lugar a dudas, esta es una foto que ha alegrado el día a muchas personas gracias a la capacidad que tiene para hacer reír a todo el que la ve cada vez que aparece por redes.
Publicidad