¡LO QUIERO!
7 fotos de famosos para morirte de la envidia más insana
La envidia es un pecado capital y ya sabemos todos que no está bien tenerla pero, ¿quién es capaz de ver estas fotos de famosos y no sentirla? Quien conteste en negativo, lo sentimos, está mintiendo.
Publicidad
Quien conteste en negativo a la pregunta anterior, lo sentimos, como decíamos: miente. ¡Allá vamos!
Sí, ahí tienes una foto de las que ponen los dientes largos, Percebes y Grelos viendo un conciertazo de las Spice Girls en Londres, ni más ni menos. Vale que igual tú también has viajado a otro país para ver a tus ídolos, pero esta vez la que lo ha hecho ha sido ella, y eso da mucha, mucha envidia.
Selena Gomez es experta en levantarnos pelusilla: por haber estado con Justin Bieber, por su estilo de vida, por su voz… ¿paramos ya de enumerar motivos o seguimos hasta que nos quedemos sin espacio en la web (nunca)? En esta foto la cantante da envidia, y mucha, por su compañía: J Balvin. Imagina lo que significa tener colegas así… en cualquier momento empiezan a cantarte uno de los temazos del momento y te ves obligada a ponerte a bailar e inundarte de buen rollo, ¡menudo castigo! Sí, seguimos sintiendo envidia y va para largo…
Lo de las fotos con mascotas da para otro post, porque siempre remueven sentimientos. Pero en este caso el vídeo subido a Instagram por Carlos Marco es de otro planeta. ¿Hola? ¿Cuántos bocados le mete el gatete en el brazo? ¡Doble ración de envidia, gracias! La primera porque el animal es adorable, y la segunda y más importante porque… ¿quién no querría mordisquear así a su ídolo? Ay… quién fuera gato. ¡Para otra vida nos lo pedimos!
La vida del cantante es dura, lo sabemos, pero en algunas ocasiones igual no tanto, porque tiene cosas que molan a saco. Como por ejemplo tener entrenador personal en casa. Mira Sofía Ellar lo motivada que está pegando puñetazos en sus cuatro paredes, ¡y de ahí directa a la ducha a unos metros! Eso sí, el resto de los mortales para hacer deporte nos conformaremos con ir al gimnasio bajo este sol abrasador y comernos de nuevo el camino de vuelta.
Ojo, que esta chica, Sofía Reyes, no solo es que cante bien y que cada canción que entone con su boquita se convierta en un hit, no, ¡es que también tiene un pelazo de los que dejan boquiabierto! No podemos negarlo, ha sido ver esa coleta y desear con todas nuestras fuerzas que esté cargada de postizos. Nivel de envidia multiplicándose por momentos…
Igual mientras lees esto estás en la playa, en la pisci o en tu pueblo más feliz que una perdíz pero, oye, los viajes que se marcan los famosos son motivo siempre de puñal en el corazón, estemos donde estemos… Y al ver esta foto de Dani Fernández a punto de coger un avión rumbo a México nos ha vuelto a ocurrir, ¡hemos vuelto a pecar! Oye, Dani, ¿no podrías, aunque solo fuera, traernos un souvenir para hacerlo más llevadero?
Y aquí ella, la reina por excelencia, por su voz, por su altura y.. ¿perdón? ¡Porque tiene un jacuzzi detrás! Rosalía es de ese reducido grupo de gente elegida que puede hacerse este tipo de fotos, porque ella lo vale, y porque nunca se lo pasa malamente. ¿Lo volvemos a repetir? ¡En-vi-dia!
Publicidad